Espectáculos

La Noche respondió a dichos del cantante Leo Rey

La agrupación La noche, rompió el silencio tras los dichos de Leo Rey respecto a los sueldos que recibía cuando era parte del grupo.

La Noche Leo Rey
Agencia Uno

Hace unos días te contamos que el cantante chileno Leo Rey fue uno de los invitados al late de Julio César Rodríguez «Pero Con Respeto».

En dicho programa el cantante comentó sobre varias etapas de su vida, tanto personal como profesional.

Y fue respecto a esto último, donde se sinceró sobre su paso como vocalista del grupo La Noche.

Recordemos, que fueron varios años, donde Leo Rey lideró vocalmente al grupo de cumbia, el cual llegó a ser uno de los más populares de nuestro país.

Lee también: «¡Lo contó todo! Ex pareja de Leo Rey aclaró triángulo amoroso con su sobrina»

Sin embargo, las relaciones entre el grupo y el cantante no terminaron bien, y desde que Leo Rey salió de La Noche que las peleas entre ellos se han dejado ver.

De hecho, Leo Rey le contó a Julio César Rodríguez que «Para mí fue como haber terminado mi carrera, haberme titulado de artista, de cantante. Los más lindos recuerdos, los mejores escenarios, pero por otro lado, son sentimientos encontrados, porque me hicieron pebre».

Pero eso no fue todo ya que el cantante acusó que «Ahora, con el retiro del 10%, imagínate, yo no tenía ningún peso. Nunca me impusieron, nunca me dieron boleta. Me cagaban con las lucas, me pagaban 100 lucas cuando el grupo cobraba 10 millones de pesos».

Finalmente Leo Rey dijo «Y el vocalista que las hacía todas… 100 lucas».

La Noche respondió a los dichos de Leo Rey

Tras toda esta situación que generaron los dichos del cantante chileno Leo Rey, la agrupación La Noche decidió romper el silencio y dieron su versión de los hechos.

Claro que fueron fieles a su estilo y le dedicaron una canción: «Mentiroso». ¡Sí! Tal y como leíste. La Noche respondió con el link de su canción.

Todo esto ocurrió en la publicación de Facebook de un medio nacional que compartió la noticia. En los comentarios de dicha publicación La Noche, colocó el link de la canción «Mentiroso», que antaño cantara Leo Rey.

La Noche
Captura La Noche

Cabe destacar que parte de la letra de la canción dice lo siguiente: «Mentiras, mentiras, mentiras, todo era mentira, traición y mentiras, promesas que no cumpliría, tienes que borrarlo de toda tu vida».