Espectáculos

¡Paren todo! Avance de La Ley de Baltazar mostró reacción de Sofía a verdad de Mariano

En un nuevo avance de lo que se viene en la novela, pudimos ver que Sofía finalmente se enteró de toda la verdad sobre Mariano.

La Ley De Baltazar Sofía Mariano
Captura La Ley de Baltazar

Durante la tarde-noche del pasado viernes 05 de agosto, Mega estrenó el capítulo 44 de la teleserie La Ley de Baltazar. 

Dicho capítulo, estuvo marcado por los coletazos tras la confesión del secreto de Mariano (Gabriel Cañas), a su padre Baltazar (Francisco Reyes). 

Recordemos, que Mariano le reveló a su padre que él siempre ha sido homosexual, a pesar de haberse casado con Sofía (Ignacia Baeza), y haber tenido un hijo.

Pero eso no es todo, ya que Mariano también le recordó a su padre, que la vida que tiene en la actualidad, es culpa de él, ya que hizo todo para no decepcionarlo.

Sin embargo, a pesar de que Baltazar hizo un mea culpa, no ha podido aceptar del todo que su hijo sea homosexual, lo que derivó en que la relación de ellos sea cada vez más difícil.

Fue por esto, que Mariano se fue del campo, ya que no podía estar cerca de su padre.

Pero, paralelo a todo esto, hubo una escena que llamó la atención de los seguidores de La ley de Baltazar y tiene como protagonista a Mariano y Sofía.  

La Ley de Baltazar: Sofía se enteró de la verdad sobre Mariano

Tras la conversación que Mariano tuvo con Baltazar, este se reunió con su amigo Hernán (Gabriel Urzúa), quien ha sido su amante por cinco años.

Sin embargo, fue ahí donde el médico le dio un ultimátum a Mariano. «Hemos vivido en una burbuja de mentiras, ¿Tú crees que no siento culpa cuando me encuentro con tu mujer o hijo?«, expresó Hernán. 

Lee también: La Ley de Baltazar: Antonia rompe con Sebastián y le llueven las críticas en redes sociales

Además, Hernán agregó «Yo llego hasta acá, entiéndeme por favor, estoy chato, no quiero escuchar más que tu papá o la presión, basta, yo quiero que reconozcas la verdad, quiero que todo el mundo sepa que nos amamos».

No obstante, justo en ese momento apareció Sofía, quien escuchó todo. 

De hecho, en el avance del capítulo 45 de La ley de Baltazar, vimos que Sofía encaró a Mariano, tras todo lo que escuchó.

«Ahora entiendo todo, y yo sintiéndome tan poco atractiva porque tú ni siquiera me querías tocar en la cama», expresó Sofía muy dolida.

Pero la cosa no quedó ahí, ya que Sofía agregó «Benjamín (su hijo) tiene todo el derecho de saber. O se lo cuentas tú, o se lo cuento yo».

Lee también: ¡Atención! Anuncian cambio en el horario de La Ley de Baltazar