Espectáculos

¡Atención! Anuncian cambio en el horario de La Ley de Baltazar

Este viernes Mega dio a conocer que tuvieron que modificar la hora de transmisión de La Ley de Baltazar. Acá los detalles.

La Ley De Baltazar Horario
Mega

Durante la mañana de hoy, Mega dio a conocer una noticia que de seguro no será del agrado de todos. Y es que hizo un pequeño cambio en el horario de La Ley de Baltazar. 

Así lo anunció el canal privado a través de su página web, revelando a qué hora se emitirá un nuevo capítulo de la teleserie protagonizada por Francisco Reyes.

De acuerdo a la información, el nuevo horario de La Ley de Baltazar será a las 21:00 horas, es decir 15 minutos después de lo habitual.

Hay que destacar que, por lo que indicaron, la modificación no será solo durante este viernes 5 de agosto. Ya que se mantendrá a esta hora por unas semanas más.

Por qué hicieron este cambio en La Ley de Baltazar

La decisión es debido a la emisión de la franja electoral por el Plebiscito de Salida del próximo domingo 4 de septiembre. Por lo que cuando termine la campaña por el Apruebo y por el Rechazo, la ficción volverá a ser emitida a las 20:45.

Y es que todos los canales, incluidos Mega, deben emitir esta franja en dos horarios. A las 12:45 y a las 20:45, hora que correspondía a La Ley de Baltazar.

La Ley De Baltazar Horario
Créditos: Mega

Además la señal detalló cómo quedará su programación de este viernes a partir de las 19 horas: Me robaste el Corazón 19:00, La Ley de Baltazar (Repetición) 19:50. Franja a las 20:45, La Ley de Baltazar (Nuevo episodio) 21:00, Meganoticias Prime a las 21:40 y El Retador a las 22:30.

Cabe destacar que en los últimos días se han vivido tensos momentos en la teleserie. Esto luego que Mariano (Gabriel Cañas) hablara con su padre sobre su homosexualidad. Además Antonia (Daniela Ramírez) terminó su relación, y con esto la idea de casarse, con Sebastián (Santiago Meneghello).

Lee también: Gabriel Cañas entregó detalles de lo que se viene para Mariano en La Ley de Baltazar: «Él necesita hablar»