Espectáculos

Javiera Díaz de Valdés honró a su ex marido con emotivo mensaje

A un año de su sorpresiva muerte, Javiera Díaz de Valdés dedicó hermosas palabras al escritor Juan Manuel Vial.

Javiera Diaz De Valdes Pareja
Instagram @javdiazdevaldes

Este 5 de agosto se cumplió un año de la muerte del ex esposo de Javiera Díaz de Valdés, Juan Manuel Vial.

El reconocido periodista, escritor y crítico literario falleció producto de agresivo cáncer.

«Te dibujamos nuestros planes»

Javiera Díaz de Valdés y Juan Manuel Vial se casaron en el 2017 y se separaron en el 2020. Y aunque solo estuvieron por tres años casados, la actriz vivió momentos muy felices a su lado.

Por ello es que, a un año de su muerte,  Javiera Díaz de Valdés le dedicó un emotivo mensaje en su cuenta de Instagram.

«Manolito 1 año libre y feliz, como me dijo ayer la Rosa. Te adoramos. Hoy quemamos canelos y hierbas escuchando tu playlist, en tu parlante», comenzó relatando la actriz de 41 años.

«Hoy decoramos más tu altar rebalsado de conchitas que recogimos en distintas playas y ostras que me comí durante este extraño año, también de mucho amor exagerado como tú. Te reímos, comimos indio. Te recordaron los amigos del restaurante».

«En las noches te soñamos. En el día te vemos y además conversamos y reímos. Si no, te escribimos y te dibujamos nuestros planes. Jardineamos. Hoy vi el brote de un Geófilo que sembré hace dos semanas».

«La Jacky te cocinó el queque que le pedías todas las semanas. Estás más acá, siendo mar, siendo fuego, siendo olor a humo, siendo plantas, siendo pájaros histriónicos, siendo aliños, siendo música, libros, películas y muchas travesuras. Siendo sonrisa, nunca ausencia«, agregó Javiera Díaz de Valdés para recordar a su ex marido.

Lee también: «Y no puedes más…»: Cristián Sánchez se sincera sobre la depresión que sufrió

Pero también, a través del formato Stories, la actriz compartió un collage con distintos momentos junto a Juan Manuel Vial, así como una carta publicada en El Mercurio en su homenaje.