Espectáculos

La Ley de Baltazar: Antonia rompe con Sebastián y le llueven las críticas en redes sociales

Los seguidores de La Ley de Baltazar no quedaron conformes con la explicación que Antonia le dio a Sebastián.

La Ley De Baltazar Criticas
Mega

El pasado jueves se emitió el capítulo 31 de La Ley de Baltazar, donde se vivió un tenso momento entre Antonia (Daniela Ramírez) y Sebastián (Santiago Meneghello), el cual se llenó de críticas.

Todo ocurrió cuando la hija de Baltazar (Francisco Reyes) se juntó con su pareja para hablar sobre el futuro de ellos luego que no pudieran casarse.

En ese momento, el rol interpretado por Daniela Ramíez le confesó a su prometido que tras llegar a Cochamó, su vida cambió radicalmente. Por lo mismo se ha estado replanteando varias cosas.

La Ley De Baltazar Criticas
Créditos: Mega

«Lo que ha pasado me ha hecho pensar, siempre sentí que nos estábamos adelantando y apresurando con la idea del matrimonio, perdóname», confesó la joven entre lágrimas.

Luego el personaje de La Ley de Baltazar aseguró que esto «no tiene que ver con mi papá. Es una decisión que debí tomar hace mucho tiempo, no puedo seguir adelante con esto, no puedo casarme».

Lo anterior tomó por sorpresa a Sebastián, quien le preguntó si es que había otra persona, lo que ella negó, escondiendo así que lo engañó con Gerónimo (Felipe Rojas).

Las críticas ante escena de Antonia en La Ley de Baltazar

Lo que nadie esperaba, es que el hombre le dijera que, independiente de su decisión, él la iba a esperar. «Te voy a esperar, porque yo sé que lo que sea que te está pasando, va a ser algo pasajero», señaló.

«Sé que todavía me quieres y que vamos a ser súper felices juntos, yo no me voy a dar por vencido», añadió el personaje de Santiago Meneghello.

Ante esto, los fans de la teleserie de Mega se mostraron muy molestos en redes sociales, donde aseguraron que Antonia no se merece a Sebastián.

Lee también: Padre de Mariano se arrepintió de lo que hizo tras escena de La Ley de Baltazar: «No tenía derecho a juzgarlo»