Espectáculos

«Para mí es medio difícil»: Gabriel Urzúa entregó detalles de su personaje en La Ley de Baltazar

Tras el exitoso estreno de la teleserie de Mega, Gabriel Urzúa habló de su personaje, donde nuevamente será un médico.

Paulina Cardenas |

Gabriel Urzúa La Ley De Baltazar

Gabriel Urzúa La Ley De Baltazar

La tarde-noche del pasado martes 07 de junio, Mega estrenó su nueva teleserie vespertina La Ley de Baltazar. 

Recordemos, que el canal privado vivió un súper martes, ya que antes del nuevo estreno, pudimos ver el gran final de la novela Pobre Novio, la cual fue protagonizada por Etienne Bobenrieth y Montserrat Ballarin.

Y pese a que el final de esta teleserie se robó las miradas, el estreno de La Ley de Baltazar también lo hizo, al punto que las redes sociales se llenaron de comentarios de los televidentes y además tuvo un exitoso rating.

Gabriel Urzúa entregó detalles de su personaje en La Ley de Baltazar

Uno de los actores a los que veremos nuevamente en una teleserie, y en esta ocasión en simultáneo, será a Gabriel Urzúa, esto porque será parte de La Ley de Baltazar y además sigue con su personaje en Verdades Ocultas. 

Y según contó el mismo actor, en esta nueva vespertina, también dará vida a un médico.

«Ha sido muy gratificante para mí, porque significa un trabajo más, y me da mucha alegría para que me consideren para otro proyecto dentro del mismo canal», partió diciendo Gabriel Urzúa a Página 7.

Y fue ahí donde habló sobre cómo ha sido volver a interpretar nuevamente a un médico.

Lee también: Actor de Los Prisioneros debutará en teleseries en La Ley de Baltazar

«Para mí es medio difícil, porque es un doctor de nuevo, entonces lo complejo es hacer un doctor distinto, porque son muy distintos, ahí lo van a ver», expresó el actor.

Además, habló que su personaje estará ligado a uno de los hijos de Baltazar Rodríguez (Francisco Reyes). 

«Es amigo de Mariano (Gabriel Cañas), y que va a intentar a ayudar a este terco padre (…) Me toca la parte más dramática de la teleserie. Es una comedia de las 20:00 horas, pero mi parte no es tan cómica, y es más o menos trágica», señaló Gabriel Urzúa. 

Asimismo, el actor contó que su personaje se desenvuelve en Santiago, y que no ha tenido la oportunidad de viajar a Cochamó.

«La idea es que la historia les permita reflexionar, y deseo lo mejor para esta teleserie. Que le vaya muy bien y que sea muy entretenida para todos quienes la van a ver», cerró Gabriel Urzúa. 

Lee también: «Ha salido adelante gracias a la ayuda de su madre»: Fernanda Ramírez entregó detalles de su personaje en La Ley de Baltazar

Lo más reciente

“Asoka” conoce el trend de maquillaje que está rompiendo las redes

TikTok siempre nos trae las nuevas tendencias en belleza, esta vez es el turno del trend Asoka que se ha viralizado en todo el mundo

Ex chicos Yingo sorprenden tras posar juntos después de varios años: Están irreconocibles

A más de 10 años del final del programa, dos ex chicos Yingo muy queridos por los chilenos se reencuentran en un evento deportivo

Revelan que conocida modelo extranjera y chica reality ingresaría a Ganar o Servir: esto es lo que se sabe

Una conocida modelo e influencer extranjera ingresaría a Ganar o Servir, el reality de Canal 13. ¡Mira los detalles!

Salir de la versión móvil