Espectáculos

Actor de Los Prisioneros debutará en teleseries en La Ley de Baltazar

La nueva teleserie de Mega, La Ley de Baltazar, debutará en los próximos días en el horario de las 20.00 horas.

Bernabe
MovistarTV/Mega

Este martes 7 de junio, después del final de #PobreNovio, debutará La Ley de Baltazar por las pantallas de Mega.

Se trata de la nueva ficción, escrita por el equipo que conforman Daniella Castagno y Rodrigo Bastidas, cuyo primer capítulo se emitirá a las 20.30 horas. 

La Ley de Baltazar, asentada en Cochamó, es una comedia romántica que protagonizan Francisco Reyes y Amparo Noguera. Pero que  además tendrá a Daniela Ramírez, Gabriel Cañas y Simón Pesutic en los roles principales.

La teleserie aborda la historia de Baltazar Ramírez (Francisco Reyes). Un viudo entusiasta e independiente, quien, tras sufrir un infarto, se enfrenta a la presión de sus hijos por tenerlo cerca y cuidarlo después de años de lejanía.

Debut en teleseries

Completan el elenco Ignacia Baeza, Andrés Velasco, Francisca Imboden, Victoria de Gregorio, Mabel Farías, Felipe Rojas, Fernanda Ramírez, Claudio Castellón, Luis Rodríguez, Gabriel Urzúa, Santiago Meneghello, Andrea Eltit, Francisca Amstrong y Bernabé Madrigal, entre otros.

Este último, quien debutará en teleseries con un papel relevante, según lo adelantó la cuenta de Instagram, @verdades_spoils.

«Bernabé Madrigal hará su debut en teleseries en la nueva vespertina de Mega, producción en la cual interpretará a «Benjamín», hijo único de «Mariano» (Gabriel Cañas) y «Sofía» (Ignacia Baeza)«.

«Benjamín es un joven alegre, relajado y con gran sentido del humor. Siente fascinación por el campo, ama andar a caballo y salir de pesca con su abuelo «Baltazar». Se ha tomado un año sabático para decidir qué estudiar, y es en Cochamó donde siente una necesidad profunda de aportar al daño que se le ha realizado al planeta».

«Benjamín caerá rendido al encanto, personalidad y belleza de «Candelaria» (Francisca Amstrong). Una joven que trabaja en la escuelita del pueblo, con quien vivirá una difícil pero hermosa historia de amor», agrega la cuenta de spoilers.

"La Ley de Baltazar"

Lee también: ¡Atención! Te presentamos a los personajes de la teleserie La Ley de Baltazar

Bernabé Madrigal, entre otros trabajos, protagonizó Los Prisioneros. Serie que se estrenó en la plataforma Movistar TV en enero de este año.

En dicha producción, el joven actor interpretó al baterista Miguel Tapia.