Espectáculos

La Ley de Baltazar debutó liderando la sintonía en su horario

Francisco Reyes protagoniza la nueva teleserie de Mega, La Ley de Baltazar, cuyo estreno fue ampliamente comentado en redes sociales.

La Ley De Baltzar
Mega

Tras el final de Pobre Novio, debutó por las pantallas de Mega la nueva teleserie La Ley de Baltazar.

Y lo hizo con una alta sintonía, ya que alcanzó un rating on line de 21.5 puntos, entre las 20.38 y las 21.28 horas.

En ese mismo horario, según cifras entregadas por Mega, TVN marcó 7.4; Canal 13, 6.5; CHV, 10.7; y La Red, 1.0 unidades.

Además, la historia que protagonizan Francisco Reyes y Amparo Noguera llegó a un peak de 24, instalándose como el espacio más visto del día.

Así comenzó la historia

El primer capítulo de La Ley de Baltazar arrancó con Mariano (Gabriel Cañas) contándole a sus hermanos, Antonia (Daniela Ramírez) y Gabriel (Simón Pesutic), que su padre Baltazar Ramírez (Francisco Reyes) habría sufrido un infarto.

Y, por lo tanto, que debían trasladarse al fundo familiar en Cochamó. Al llegar al lugar, Baltazar les enrostra la lejanía a la que lo tienen sometido sus hijos.

Además, en medio del caos familiar y los reencuentros que marcan a los hermanos, Mariano y Gabriel confiesan que quieren tener a su padre cerca. Y que es necesario que deje su vida en el sur para trasladarse a Santiago.

Sin embargo, esto desata la ira de Baltazar, quien les asegura que no se moverá del lugar donde vive. Y que tampoco les cree sus buenas intenciones.

Ley de Baltazar

Además, en el primer capítulo de La Ley de Baltazar se mostró el acercamiento entre Baltazar y Margarita (Amparo Noguera), quien está a cargo de la escuelita del pueblo. Ella fue el gran amor de su vida, pero ahora es monja.

Reacciones en redes sociales

En Twitter, en tanto, las reacciones no se hicieron esperar. Y entre otros comentarios, muchos usuarios empatizaron con el papel de Baltazar.

¡Revisa algunas reacciones a continuación!

Ley de Baltazar Ley de Baltazar

Lee también: «Fui varias veces su ex»: Camila Hirane se refirió a cómo fue trabajar con Matías Oviedo en Verdades Ocultas