Espectáculos

«Ha salido adelante gracias a la ayuda de su madre»: Fernanda Ramírez entregó detalles de su personaje en La Ley de Baltazar

Ya no queda nada para el estreno de la nueva ficción de Mega, por lo que la actriz Fernanda Ramírez adelantó cómo será su personaje.

Fernanda Ramírez La Ley De Baltazar
Instagram @lafernaramirez

Luego de mantener por varias semanas expectantes a los televidentes, Mega estrenará este martes 7 de junio su nueva teleserie vespertina La Ley de Baltazar a eso de las 20:30 horas.

La producción se centra en la historia de Baltazar Ramírez (Francisco Reyes). Un viudo entusiasta e independiente, quien, tras sufrir un infarto, se enfrenta a la presión de sus hijos por tenerlo cerca y cuidarlo después de años de lejanía

Además, dentro del elenco se encuentran conocidos actores como Fernanda Ramírez, Gabriel Cañas, Francisca Imboden, Daniela Ramírez, Amparo Noguera, Simón Pesutic, entre otros.

Lee también: «Hay una mujer que traiciona al país»: Médium Katara descolocó a panel de Mucho Gusto con predicción sobre Chile

Fernanda Ramírez entregó detalles de su personaje en La Ley de Baltazar

En conversación con Página 7 la actriz comentó cómo será el rol de su personaje Anita en la nueva ficción del canal privado.

«Es una chica del sur, pastelera, mamá de Matías y esposa del Feña (Claudio Castellón). Fue criada por su madre en el fundo de los Rodríguez, por lo que los conoce bien», manifestó.

Y Fernanda Ramírez puntualizó que su personaje en La Ley de Baltazar «es una chica de esfuerzo, que ha salido adelante gracias a la ayuda de su madre y a su propio sacrificio».

Pero eso no es todo, porque la intérprete también habló de su regresó a las producciones dramáticas tras pasar varios meses fuera de la pantalla chica. 

«Hay muchos recuerdos y procesos en común, por lo que ha sido lindo volver a conectar en este proyecto», aseguró Fernanda Ramírez. 

«Si bien llevo un año fuera de pantalla, el trabajo nunca ha faltado y esta ausencia me ha permitido investigar y experimentar otros formatos», añadió.

Fernanda Ramírez cerró comentando que su experiencia fue muy hermosa, porque pudo conocer lugares y personas. «Se agradece mucho el cariño con el que nos han recibido y lo respetuosos que son con el proceso de las grabaciones»

Lee también: «Fui varias veces su ex»: Camila Hirane se refirió a cómo fue trabajar con Matías Oviedo en Verdades Ocultas