Espectáculos

«Mi pareja favorita»: Adelanto de La Ley de Baltazar muestra inesperado acercamiento entre Sofía y Manolo

En un nuevo capítulo de la novela, vimos que Sofía y Mariano nuevamente tuvieron un enfrentamiento que dejó a la mujer bastante afectada.

La Ley De Baltazar Sofía Manolo
Captura La Ley de Baltazar

La tarde-noche del pasado lunes 20 de junio, se estrenó el capítulo 10 de la teleserie La ley de Baltazar, por las pantallas de Mega.

En esta ocasión, vimos que nuevamente Sofía (Ignacia Baeza) y Mariano (Gabriel Cañas) tuvieron un encontrón.

De hecho, desde un principio que la pareja ha tenido grandes complicaciones en su matrimonio, debido a que al mayor del clan Rodríguez, lo obligaron a casarse con Sofía.

Sin embargo, en el caso de ella, fue todo lo contrario, ya que se casó enamorada de Mariano. Pero con el tiempo se dio cuenta que el sentimiento no es compartido por su marido.

De hecho, en este capítulo, vimos que Sofía nuevamente le recriminó a Mariano el hecho de que la dejara de lado y que ignorara sus críticas.

Pero eso no es todo, ya que Sofía encaró a Mariano y le preguntó si tenía una amante.

«No tenemos problemas, tú te lo inventas, que es peor», expresó Mariano en tono aburrido.

A lo que Sofía respondió indignada: «¿Yo me lo invento? ¿Invento que tú no me amas? Mírame, y dime si tú estás enamorado de mí».

Al no obtener respuesta, Sofía insistió. «Es importante saberlo, porque cada vez que te busco para hacer el amor, tú buscas una excusa y dices que no», expresó.

«Mira, tú sabes que yo trabajo mucho, lo hago por la familia, por ti y Benjamín, para que no nos falte nada», comentó Mariano.

Finalmente, Sofía contestó «A mí no me importa y no me interesa esa vida, no quiero esa vida de tranquilidad, quiero y necesito un marido».

La Ley de Baltazar: Acercamiento entre Sofía y Manolo sorprendió a televidentes

Sin embargo, en el avance del capítulo 11 de La Ley de Baltazar, vimos que Sofía nuevamente tendrá un encontrón con Mariano, y esta vez en presencia de la hermana de este.

«Me dijiste que te ibas a la pieza y después te desapareces», acusó Mariano.

A lo que Sofía contestó «salí a tomar aire, No sabía que te ibas a preocupar tanto».

Pero la respuesta de Mariano no dejó a nadie indiferente: «Cómo no me iba a preocupar si después del manso espectáculo que te mandaste en el pueblo borracha no puedo estar tranquilo si no sé dónde estás».

Lee también: ¿Por qué Fernanda Salazar Ramírez no ha cambiado su nombre en Instagram? La actriz reveló la razón

Pero, tras esto, vimos que Sofía se encontraba conversando con Manolo (Andrés Velasco), 

«Me estás mirando de una manera especial, y no sé, cuando a una mujer la miran de esa forma, uno se siente bien», señaló Sofía.

Finalmente la mujer dijo «Como que le prestan atención, y es lo que a cualquier mujer necesita».

Reacciones

Tras este avance de La Ley de Baltazar, las y los seguidores de la teleserie, llenaron las redes sociales, donde demostraron que la pareja entre Manolo y Sofía les gustaba.

Lee también: «Hay una parte de mi vida que usted no conoce»: Las confesiones que se tomaron el nuevo capítulo de La Ley de Baltazar