Espectáculos

¿Por qué Fernanda Salazar Ramírez no ha cambiado su nombre en Instagram? La actriz reveló la razón

Fernanda Salazar Ramírez contó en sus redes sociales que no ha logrado cambiar su nombre de usuario, por lo que pidió ayuda.

Fernanda Ramirez Nombre
Instagram @lafernaramirez

Hace algunas semanas, Fernanda Ramírez sorprendió a sus fanáticos y fanáticas al revelar en redes sociales la importante decisión que tomó con respecto a su nombre.

Según lo que contó la actriz de La Ley de Baltazar en su perfil de Instagram, quiso cambiar el orden de sus apellidos, para que quede el de su mamá primero.

«Para quienes no saben, invertí mis apellidos. Espero pronto poder hacerlo en esta cuenta también! Dándole a mi apellido materno el espacio que se merece», confesó Fernanda Salazar Ramírez.

También contó que en la teleserie de Mega de la cual es parte actualmente, muestra la modificación que realizó en el orden de sus apellidos.

«Y empezando nuevo proyecto sureño, este se llama: rendirle los honores que merece el linaje materno. Vea usted los créditos de la teleserie», escribió Rocío, la continuista que apoyó la iniciativa de Fernanda Ramírez.

El problema que tiene Fernanda Ramírez para cambiar su nombre en Instagram

Sin embargo, y a diferencia de lo que ocurrió en los créditos de la ficción, no le ha sido fácil poner el apellido de su mamá en el usuario de su Instagram.

Así lo contó Fernanda Salazar en sus historias, donde pidió ayuda a sus más de 500 mil seguidores para poder modificar su nombre de usuario.

«Instagram no me da la alternativa de cambiar mi nombre de usuario por ser una cuenta verificada, me pide que contacte al servicio de ayuda pero no me ayuda en nada», reveló la intérprete nacional junto a la foto de una noticia sobre su decisión.

Por último Fernanda Salazar Ramírez consultó si «alguien sabe o conoce a alguien que lograra cambiar su usuario teniendo cuenta con ticket azul?».

Fernanda Ramirez Nombre
Créditos: Instagram @lafernaramirez

Lee también: Fernanda Ramírez compartió particular celebración por divorcio con Francisco Dañobeitía: «Amo esta relación»