Espectáculos

¿Qué pasó con la mujer empoderada? Seguidores de Amar Profundo quedaron molestos con escena de Tamara

Tras un nuevo capítulo de la novela nocturna, los seguidores quedaron bien enojados con la actitud sumisa de Tamara.

Amar Profundo Tamara
Captura Amar Profundo

Durante la noche del pasado lunes 20 de junio, Mega estrenó el capítulo 118 de la teleserie Amar Profundo. 

En esta ocasión pudimos ver que Tamara (María Gracia Omegna) y Fabián (Nicolás Oyarzún), se encuentran por cerrar un negocio de venta de algas, el cual podría salvar a la caleta Los Reyes de la gran crisis que está viviendo.

Lee también: Verdades Ocultas: Los actores que han interpretado a más de un personaje en la teleserie

Recordemos, que dicha crisis fue creada por la llegada de la pesquera Alfa Sur, la cual maneja Ignacio (Jorge Arecheta), junto a su padre.

Y precisamente por esta situación, han sido varias las personas que se han ido del lugar, ya que no han podido seguir con sus negocios, ya que la pesca artesanal ha estado bien mala.

Sin embargo, en la actualidad, las operaciones de la salmonera se encuentran paralizadas, debido a que Ignacio quiere armar una familia con Tamara y Celeste (Amanda Silva).

Pero, según pudimos ver, esto podría cambiar, debido a que Ignacio escuchó una conversación entre Tamara y Fabián.

Amar Profundo: Actitud sumisa de Tamara molestó a televidentes

Pese a que en un principio de la teleserie, vimos que la mayor de las hermanas Contreras era una mujer empoderada, todo parece indicar que esta faceta se ha ido desinflando.

¿La razón? Debido a que en el reciente capítulo de Amar Profundo, vimos que Tamara sucumbió a las amenazas de Ignacio. 

Todo esto porque luego de que hablaran con el posible comprador de las algas, Tamara le confesó a Fabián que ella sigue enamorada de él, sin saber que tras la puerta Ignacio escuchó todo.

Tras esto, el empresario habló con ella y la amenazó diciéndole que o dejaba a Fabián o «se acabó el sueño de la familia feliz y Alfa Sur vuelve a funcionar«.

Fue por esta razón, que una vez que Tamara se quedó a solas, llamó a Fabián por teléfono y le dijo que ya no lo quería ver más.

«Necesito por favor que no llames más, ni me mandes mensajesIgnacio me pidió que cortara la comunicación contigo», expresó Tamara. 

A lo que Fabián respondió furioso: «¡No puedes caer en este chantaje!».

Pero Tamara ya había tomado una decisión y siguió firme con ella. «¡Basta! Ya está. No vamos a discutir sobre eso».

Claro que la cosa no quedó ahí, pues la mayor de las Contreras le dijo que también iba a renunciar al negocio de las algas y que ella hablaría con los demás por eso.

«No hay nada que podamos hacer. Es una decisión que ya tomé, y te pido por favor que la respetes», cerró Tamara. 

Pero, en el avance del capítulo 119 de Amar Profundo, vimos que Fabián conversó este tema con Eric (Pedro Campos), a quien le dijo que no podía respetar la decisión de Tamara.

Reacciones de los seguidores

Tras este capítulo de Amar Profundo, las y los seguidores de la teleserie, reaccionaron indignados debido a la actitud sumisa de Tamara, la cual ya no es una mujer empoderada según ellos.

Lee también: ¡Pero cómo! Amenaza de Ignacio a Tamara dejó a todos en shock en Amar Profundo