Espectáculos

La hija de Ruperto la rompió en Talento Rojo

Antonella Henríquez se presentó en las audiciones del programa de TVN y dejó al jurado con la boca abierta.

Hija De Ruperto En Talento Rojo
Captura TVN

Antonella Henríquez audicionó en Talento Rojo, el programa de TVN y sorprendió al jurado, tiene 18 años y es la hija de Cristián Henríquez, conocido por personajes como Ruperto y Rupertina.

Antes de comenzar su presentación en Talento Rojo, la hija de Ruperto expresó: «Quiero estudiar teatro, me gusta el drama y la tragedia, pero soy hija de un gran comediante, así que las risas no faltan».

De esa manera, confesó que siente mucha admiración por su papá, especialmente cuando lo ve arriba de un escenario. No obstante, ella quiere lograr una carrera profesional exitosa por sus propios medios, sin que el nombre de su padre influya.

Por ese mismo motivo, Antonella Hneríquez aseveró: «Este día vengo como Antonella Henríquez, no como ‘la hija de…'».

La presentación de la hija de Ruperto en Talento Rojo

Con la emblemática canción de Queen, The Show Must Go On, la hija de Ruperto audicionó en Talento Rojo con una impactante rutina de circo:

La devolución del jurado fue perfecta. La modelo y actriz venezolana Catherine Fulop le aseguró: «¡Tienes un talentazo!». Nicole, por su parte dijo que era simplemene mágica y Luis Jara le dio el sí para continuar en la competencia.

¿De qué se trata Talento Rojo?

Se trata de la primera edición de este nuevo concurso de talentos que TVN pone en marcha.

Es un nuevo concepto que reúne lo mejor del talento en un solo programa, presentando canto, baile y diversas disciplinas escénicas, humor, cualquiera sea el talento, sin límite de edad, todos caben en este escenario.

¿Quién es el jurado de Talento Rojo?

En cada episodio, el jurado compuesto por los cantantes chilenos Luis Jara ​y Nicole, y la modelo venezolana Catherine Fulop, es el encargado de elegir a quienes sobresalgan por sus destrezas artísticas con el objetivo de que éstos se adjudiquen un gran premio final.

¿Cuándo y dónde ver Talento Rojo?

El programa Talento Rojo es emitido por las pantallas de TVN, los lunes y martes a las 22:00 horas.

Lee también: Talento Rojo: Rossanita deslumbró con su voz y carisma

En vivo

Si no supiste amar...