Espectáculos

Aquí se Baila: Revelan posibles participantes de la segunda temporada

A diferencia de la actual, la segunda temporada de Aquí se Baila será más corta y contará con diversos personajes del mundo del espectáculo.

AquíSeBaila29_01
Canal 13

Mientras que la primera temporada de Aquí se Baila se encuentra entrando en su recta final, ya se especula que Canal 13 estaría preparando una segunda temporada. 

Pero esta vez no necesariamente con profesionales de la danza, lo que ha marcado a este primer ciclo.

Según lo reveló el sitio El Filtrador, la primera temporada de Aquí se Baila terminará en mayo. Y entonces,  se dará inicio a una segunda temporada más corta, de unas dos o tres semanas.

Esto, como antesala al estreno de un nuevo programa que, según el mencionado portal, se trata de la versión chilena del programa británico de imitadores «Starstruck».

¿Quiénes serán los nuevos competidores de Aquí se Baila?

Según la información entregada por Sergio Rojas, en su programa online Que te lo digo, ya habrían algunos famosos en conversaciones para sumarse a Aquí se Baila 2.

Entre ellos, la modelo Pamela Díaz; el bailarín axé Bruno Zaretti; el humorista Rodrigo Villegas; la coreógrafa Andrea Hoffman; la ex Mekano, Catalina Palacios; la ex Rojo, Yamna Lobos; la modelo Camila Andrade; y la bailarina brasileña Thati Lira.

De este modo, la nueva temporada de Aquí se Baila estaría mucho más cargada a la farándula, aunque igualmente con personajes que se desenvuelven bien en la danza.

Según comentó el periodista de TV+, este segundo ciclo todavía no comienza a grabarse, aunque ya sería una realidad.

Aquí se Baila segunda temporada

Lee también: Según Cecilia Gutiérrez, en Aquí se baila sabían de existencia de «videos íntimos» de Iván Cabrera

¿De qué se trata Aquí se Baila?

Basado en una licencia de Televisa, en el programa de enfrentan figuras donde prima el talento por sobre la fama. Es conducido por Sergio Lagos.

¿Quién es  el jurado de Aquí se Baila?

El jurado está compuesto por Karen Connolly​, Neilas Katinas​ y Francisca García-Huidobro.

¿Cuándo ver Aquí se Baila?

El programa de Canal 13 es transmitido de lunes a jueves, a partir de las 22:30 horas, después de T13 Central.

En vivo

Si no supiste amar...