Espectáculos

La gran final de «Yo Soy» ya tiene a sus primeros tres imitadores ¿Quiénes son?

El espacio de imitadores se encuentra en la recta final, el que contemplará a diez semifinalistas quienes competirán por ser el mejor.

Programa Yo Soy: ¿Quiénes van directo a la final?

Este miércoles, los animadores del programa “Yo Soy”, Millaray Viera y Jean Philippe Cretton, volvieron al escenario para dar inicio a la primera de las tres semifinalesque definirán a los imitadores que se presentarán en la gran final el 28 de junio. 

Los 14 participantes dieron lo mejor de su talento para intentar convencer a los miembros del jurado y así ser escogidos como los primeros tres finalistas.

De esta forma, Myriam Hernández, Antonio Vodanovic y Cristián Riquelme, tuvieron la difícil misión de seleccionar a quienes pasarían a la última etapa de la gran final de Yo Soy.

El primero en hacerlo fue el ex animador del Festival de Viña del Mar, quien eligió a José Feliciano. Argumentando que es “Un artista sólido, tremendamente identificado con el original”.

Por su parte, Myriam Hernández le dio su voto a Luis Miguel, añadiendo que “Todos tienen un gran talento”. 

Luis Miguel Yo Soy

Por último, el actor Cristián Riquelme decidió que Brian Johnson formara parte del selecto grupo de finalistas. “Mis respetos a cada uno de ustedes como artistas”.

¿Cómo se definirá el término del programa «Yo Soy»?

Cabe destacar que la competencia continúa hoy jueves 24 y mañana viernes 25 de junio, definiendo a los otros 6 participantes que llegarán a la final y competirán por ser el flamante ganador de esta nueva temporada.

En tanto el décimo integrante, se escogerá de acuerdo al mejor promedio de notas que obtuvieron de las últimas presentaciones. 

La gran final de “Yo Soy” se vivirá en una doble jornada, el domingo 27 y lunes 28 de junio en vivo desde las 22:30.

Spoiler 

Un miembro de los participantes reveló a través de su cuenta de Facebook, que era uno de los semifinalistas, siendo que el programa aún no se ha emitido. Si eres de los que les gusta saber todo antes de tiempo, haz click aquí.

¿Y tú, ya tienes a tu favorito?

Como es habitual, se sumará la participación del público, quien podrá votar por su doble favorito en la final de «Yo Soy» en su tercera temporada.