Espectáculos

Admiradora realiza bordado de Felipe Camiroaga con más de 7 mil puntos

El bordado de Felipe se inició hace más de 10 años. La creadora espera poder rifarlo o venderlo para la conmemoración de su fallecimiento.

Bordado de Felipe se hizo en 10 años y con más de 300 horas de trabajo

A través de redes sociales se ha difundido el impactante trabajo de una mujer admiradora del Halcón

En la fotografía se aprecia un increíble bordado de Felipe. El trabajo fue realizado por Pilar Fontana y las imágenes fueron difundidas por su hija, Andrea Torrejón.

De acuerdo a comentarios por parte de la primogénita, su madre era «fiel espectadora del matinal Buenos Días a Todos y sentía que Felipito la acompañaba en las mañanas»

¿En que momento decidió terminar el bordado de Felipe?

«Luego del accidente, mi mamá pensaba en terminar el bordado y regalarlo al canal. Pero se lesionó de sus manos y no bordó hasta este año«. 

Por otro lado, reveló que para conmemorar los diez años del fallecimiento de Camiroaga, su madre decidió retomar la obra. El gran trabajo cuenta con más de 300 horas y más de siete mil puntos.

De esta forma espera poder enmarcarlo y rifarlo o venderlo después del 02 de septiembre, fecha en que falleció el animador de TVN.

Recordemos que el animador fue parte del trágico accidente aéreo del CASA 212 de la Fuerza Aérea, el año 2011, cuando aterrizaba en la Isla Juan Fernández. 

Revisa: Julián Elfenbein compartió video del recuerdo junto a Felipe Camiroaga

Ganador del Copihue de Oro

Sus más cercanos siguen recordado la humildad con la que trabajaba Felipe Camiroaga, su gran profesionalismo y su eterno amor por los animales. Especialmente por los caballos.

Así fue como Paola Bontempi, hermana de «felipito», agregó que «Ha sido precioso que mi hermano haya recibido el Copihue de Oro al mejor animador de la década».

Por otro lado, Jorge Camiroaga, padre del Halcón añadió que «Para nosotros es muy bonito que después de diez años de haber fallecido, la gente se de la molestia de calificarlo y de dar una opinión».