Espectáculos

«Tirar la toalla»: Las sentidas palabras de Sergi Arola tras enfrentar duelo de eliminación en ‘El Discípulo del Chef’

Sergi Arola vivió otro duelo de eliminación y sintió frustración luego de despedir a querido integrante del equipo rojo. Revisa aquí

Daniela Jerez |

Discípulo Chef Sergi Arola

Créditos:@eldisipulodelchef

Este miércoles se emitió un nuevo capítulo de ‘El Discípulo del Chef’ y estuvo marcado por la frustración de Sergi Arola. Recordemos que durante las últimas semanas ha perdido ha varios integrantes de su equipo, tras no lograr triunfar en los duelos de eliminación y en esta ocasión no fue la excepción.

El Discipulo Del Chef

Los tres equipos debieron enfrentarse en la competencia y realizar preparaciones inspiradas en la Isla de Pascua. La entrada debía ser mahi-mahi, un fondo de langosta y un postre a base de piña. Cabe señalar que el ganador fue el equipo verde liderado por Ennio Carota.

El duelo de eliminación

Tras perder la prueba inicial, Marcial Tagle y Renata Bravo debieron enfrentarse en el duelo de eliminación, en el que cada equipo tenía que cocinar cerdo, con diferentes tipos de cocción. Tras esta reñida competencia, Ennio Carota anunció al perdedor de la prueba, siendo el grupo de Sergi Arola el afectado.

Leer más: «¿Cómo quedó?»: La divertida confusión de Víctor Díaz en ‘El Discípulo del Chef’

Con esta deliberación, Arola debió lamentar la despedida de Marcial Tagle, quien había sido el nominado para este nuevo duelo. En este sentido, sus compañeros no aguantaron las lagrimas al momento de despedir al actor, quien dejó la competencia. ¿Qué te parece?

La frustración de Sergi

El chef español no escondió su frustración y a diferencia de otros capítulos, se le vio calmado y sereno. De igual forma consideró que la decisión de Carota había sido injusta: «Creo que el programa ha acabado de un modo injusto, con una injustísima eliminación de Marcial. Me cae muy bien Renata, pero quien tenía que irse a su casa era Renata» dijo en el confesionario.

Al momento de ser consultado por la animadora del espació, Sergi puntualizó: «No lo sé hacer mejor, es mejor que me vaya a casa y que lo haga otro mejor que yo. Son tres semanas perdiendo y ahora mismo por mi cabeza pasa tirar la toalla» , dijo afligido.

Por su parte el actor Marcial Tagle tuvo palabras de agradecimientos para cerrar este capítulo, expresando: «Yo tuve resquemores de entrar al programa, tuve prejuicios y lo he pasado de puta madre. Ha sido maravilloso, he comido exquisito y he conocido gente maravillosa«.

¿Qué te parece la frustración de Sergi Arola en ‘El Discípulo del Chef’?

 

 

Lo más reciente

Famosa cantante y su pareja chilena presentan en redes sociales a su hijo: “No puedo más de amor”

Una recordada participante de Rojo, fama contrafama, sorprendió al anunciar en Instagram que ya nació su primer bebé.

Esta es la nueva película de Anne Hathaway que no te puedes perder

La actriz nos trae una nueva película este mes de mayo, la cual está te envolverá en una trama llena de amor

“Asoka” conoce el trend de maquillaje que está rompiendo las redes

TikTok siempre nos trae las nuevas tendencias en belleza, esta vez es el turno del trend Asoka que se ha viralizado en todo el mundo

Salir de la versión móvil