Espectáculos

Luz Valdivieso dedica un sincero mensaje a su esposo Marcial Tagle, en su cumpleaños

Luz Valdivieso enterneció las redes sociales con un mensaje lleno de amor y admiración para su esposo Marcial Tagle, en su cumpleaños.

Luz Valdivieso Esposo
@taglemarcial

En el mundo de los actores, existen varias parejas. Algunas más recientes, otras que no perduraron y están por otro lado, las más consolidadas. Entre las últimas, tenemos a Luz Valdivieso y Marcial Tagle.

Los actores se conocieron hace ya 18 años, la actriz en ese entonces tenía otra pareja, que era el director de una obra de teatro, de una compañía en la que el actor de “Casado con Hijos” fue invitado.

Fue en estas situaciones, que surgió la química entre ambos desconocidos y comenzó la historia de amor

Actualmente, la pareja lleva casada varios años y tienen tres hijos en común. Marcial Tagle, estuvo de cumpleaños el lunes 4 de octubre, y es en ese contexto, que su amada le dedicó un emotivo mensaje.

El saludo lleno de amor de Luz Valdivieso a su esposo

El actor y participante de “El discípulo del chef” (CHV) cumplió 48 años y Luz Valdivieso no quiso perder la oportunidad de escribir en sus redes sociales, todo lo que su marido significa para ella.

La actriz de “100 días para enamorarse” subió a su cuenta oficial de Instagram una foto de su marido, quien aparece con una leve sonrisa bajo un iluminado techo.

“Feliz cumpleaños Amor mío!!”, comenzó escribiendo Valdivieso. 

La actriz luego escribió puros elogios para su marido. “Eres el hombre más recto, honesto y resiliente que conozco”, detalló.

Finalmente Luz expresó lo que significaba él en su vida. “Y me has dado la mayor felicidad de mi vida, nuestra familia! Te amo ❤️”, sentenció

A continuación te dejamos la publicación. 

Luz Valdivieso
Créditos: @luzvaldiviesoactriz

El tierno mensaje de Luz Valdivieso a su esposo, se llenó de comentarios de algunos fanáticos de la pareja, pero también de colegas del mundo del teatro y la televisión.

Fernanda Urrejola comentó: “feliz feliz cumpleaños!!!❤️ qué hermoso lo que han construido, los amo y admiro”.

También se sumó la actriz Katyna Huberman quien escribió: “Feliz cumple @taglemarcial ❤️❤️❤️ yo te adoro. Eres un tremendo compañero y amigo! Y amo la familia que construyen día a día con mi amada @luzvaldiviesoactriz ❤️❤️❤️”.

Te podría interesar: «Cachó que la había ca…»: Martín Cárcamo recordó la polémica presentación de Maroon 5 en Viña del Mar