Espectáculos

«¿Cómo quedó?»: La divertida confusión de Víctor Díaz en ‘El Discípulo del Chef’

Víctor Díaz protagonizó divertida confusión en 'El Discípulo del Chef' y marcó el capítulo de la noche de este miércoles. Revisa aquí.

El Discípulo Del Chef
@discipulochv

Este miércoles se emitió un nuevo capítulo de ‘El Discípulo del Chef’ y estuvo marcado por el divertido momento que protagonizó Víctor Díaz ‘Zafrada’. ¿Lo viste?

Víctor Díaz Discípulo Del Chef
Créditos: El Discípulo Del Chef

Durante el espacio, los participantes debieron preparar platos inspirados en la Isla de Pascua. La entrada fue de mahi-mahi, un fondo de langosta y el postre a base de piña. De esta manera los equipos liderados por Sergi Arola, Carolina Bazán y Ennio Carota debieron enfrentarse en una nueva competencia, siendo el grupo de este último el ganador. ¡El verde tomó la delantera!

Leer más: «El Discípulo del Chef»: Sergi Arola quedó muy molesto con jurado invitado

Recordemos que el equipo azul y rojo se enfrentaron en el duelo de eliminación y debieron basarse en técnicas de cocción. Fue mientras Víctor Díaz y María Eugenia Larraín cocinaban que se produjo la divertida confusión, que no pasó desapercibida entre los televidentes.

Entre risas

El joven oriundo de Iloca quiso realizar una mención publicitaria sin embargo, se equivocó de slogan. «Hoy estamos cocinando un rico lomo gracias a Súper Cerdo, suprema calidad en cerdos«, partió diciendo Díaz, confundiéndose con el sello de Té Supremo. ¡Para reír!

Ante esto, Kenita le señaló con tono de broma: «Bien Víctor, contratado», para luego pedirle que hiciera nuevamente la mención, para que este fuera más largo, a lo que el joven accedió.

«Hoy en la cocina de ‘El Discípulo del Chef’ estamos cocinando un rico lomo de cerdo gracias a Super Cerdo, suprema calidad en cerdos. ¿Cómo quedó?», le consultó entre risas a su compañera.

Reacciones

Si bien, ninguno de los competidores se dio cuenta de la equivocación en la mención publicitaria de Super Cerdo, en las redes sociales no paso desapercibida esta confusión. Cabe señalar que los cibernautas destacaron la simpatía y simpleza del joven, aunque de igual manera dejaron más de algún meme. ¡Revisa aquí algunos comentarios!

¿Qué te pareció el divertido momento protagonizado por Víctor Díaz?