Espectáculos

«El Discípulo del Chef»: Sergi Arola quedó muy molesto con jurado invitado

¡No aguantó la molestia! Sergi Arola se retiró del estudio tras una fuerte crítica de uno de los jurados invitados. Aquí te contamos.

Discípulo Chef Sergi Arola
Captura El Discípulo del Chef

Durante la noche del pasado jueves, pudimos ver un nuevo capítulo del programa culinario de Chilevisión «El Discípulo del Chef».

De hecho, en dicho capítulo pudimos ver un cambio de reglas que no fue del agrado de ninguno. Ni de los participantes ni de los chef, Sergi Arola (equipo rojo), Carolina Bazán (equipo azul) y Ennio Carota (equipo verde).

¿De qué se trata esta nueva regla? Tranquilidad que aquí te contamos.

Resulta que hay una nueva modalidad en «El Discípulo del Chef». Antes cuando finalizaba la competencia era el chef el que tenía que dar a conocer al eliminado.

Sin embargo, ahora se agregó a un «amenazado», el cual tiene que usar un polerón negro a lo largo de todo el capítulo y si el equipo pierde es esa persona la que se va eliminada.

No obstante, para el chef español Sergi Arola, esta no fue la única parte molesta que vivió en dicho capítulo.

«El Discípulo del Chef»: Sergi Arola perdió la paciencia con invitados

Luego de hacer la primera ronda de preparaciones, los tres equipos tuvieron que presentar sus platos y preparaciones a un grupo de expertos sommeliers quienes iban a decidir al mejor grupo.

De hecho, dicho grupo decidió que el equipo azul de Carolina ‘China’ Bazán era el ganador, por lo que no tuvo que ir al duelo de eliminación.

Y fue en medio de esto, que el chef español Sergi Arola no aguanto su molestia en el programa «El Discípulo del Chef».

¿La razón? Todo partió por el puré de papas que realizó Víctor Díaz, y que fue criticado, ya que tenía cascara de papa y no les agradó la textura.

Y fue luego de que la animadora Emilia Daiber diera a conocer la decisión de los invitados, que Sergi Arola alzó la voz y respondió a la crítica de los jurados.

«Han afirmado algo que no es correcto. Yo quisiera sugerir que por favor revisen una receta de Robuchon, que obtuvo al menos 32 estrellas Michelin, que dice que siempre para el puré se cuecen las papas con piel, no sin piel como dices«, expresó Sergi Arola muy molesto por la situación.

Luego de esto, Sergi Arola agregó «Estoy chato, cansado y decidí que era mejor irme a preparar el duelo».

Pero eso no es todo, ya que cuando le preguntaron a Víctor Díaz, quien había hecho el puré, el comentó que entendía «la molestia del chef, porque yo igual me siento un poco mal porque fue algo que hice yo y fue un poco fuerte la palabra que utilizó el comensal».

De hecho, tanto Víctor Díaz, como el actor Marcial Tagle abandonaron el estudio junto con el chef Sergi Arola, para darle su apoyo.

Lee también: Kenita Larraín echó al agua a un futbolista: «Quedó la embarrada»