Espectáculos

Cecilia Bolocco sorprendió en redes sociales sin una gota de maquillaje

La ex Miss Universo ya no tiene miedo de mostrar el paso de los años y lucir su rostro sin una gota de maquillaje a sus 56 años.

Cecilia Bolocco
@ceciliabolocco

A sus 56 años, Cecilia Bolocco no tiene miedo de compartir sus arrugas y mostrarse sin una gota de maquillaje.

Cecilia Bolocco sorprendió a sus seguidores en redes sociales al compartir una publicación desde un salón de la capital.

Cecilia Bolocco sorprendió

Sí, Cecilia Bolocco se mostró haciéndose la raíz en una peluquería, y además, se mostró sin una gota de maquillaje.

Ya no es una sorpresa que la conductora de televisión se haya vuelto adicta a las redes sociales y hoy es una experta en Instagram.

Sin embargo, nunca había compartido una publicación mostrando su rostro sin maquillaje y sin los populares filtros de las aplicaciones.

“Ayyyyy aquí estoy haciéndome la raíz”, partió comentando Cecilia Bolocco en su cuenta de Instagram, donde ya tiene más de 790 mil seguidores.

“Mañana vamos a La Moneda, que la encenderemos de rosa en el marco de la Campaña de concientización del Cáncer de Mama”, explicó el motivo de por qué estaba en el salón.

Además, aprovechó de entregar un mensajes a todas las mujeres: “Como Embajadora de la Campaña de @esteelauder_cl para Latinoamérica les recuerdo la importancia de hacerse la Mamografía! Es la única manera de detectarlo a tiempo y así ganarle al cáncer”.

Mira la publicación de Cecilia Bolocco sin maquillaje:

Cecilia Bolocco Sin Maquillaje
@ceciliabolocco

Lee también: Cecilia Bolocco insiste sobre el Bolocazo: «esa foto… está trucada»

Fundación CARE

Hace unos días, Cecilia Bolocco dio un nuevo paso en su fundación CARE, luego de que estrenara las redes sociales del organismo que está dedicado a pacientes con cáncer.

Según comentó la animadora, traer la ONG al mundo digital la tiene muy emocionada y feliz, por lo que invitó a sus seguidores en la red social a sumarse a esta iniciativa.

«Te invito a sumarte porque queremos que esta cuenta la hagas propia, compartas tus testimonios y experiencias para que juntos seamos una potente VOZ y generemos las cambios que tanto necesitamos. Estoy segura que juntos lograremos cambiar la manera en que enfrentamos, tratamos y curamos el cáncer» dijo.