Espectáculos

«Un día mágico»: Las sentidas palabras de Marisela Santibáñez luego de recordar a su hija en una emotiva ceremonia

La diputada Marisela Santibáñez vivió una emotiva jornada en un día muy importante para ella. Revisa todos los detalles aquí.

Marisela Santibáñez
@mariseka

La diputada Marisela Santibáñez tuvo una jornada muy emotiva luego de que asistiera a la que sería la graduación de su hija Rafaela. Recordemos que hace algunas semanas los compañeros de la pequeña le hicieron llegar una invitación en la que se solicitaba su presencia en la ceremonia que coincidió con una fecha especial. ¿Qué te parece?

Marisela
Créditos:@mariseka

«Mi corazón entre la emoción, la alegría y el dolor… Estaré junto a ti en mi corazón y junto a ellos y ellas en tu amado colegio que jamás te olvidaran …Rafaela te gradúas el día de tu cumpleaños TE AMO», escribió en el momento que recibió la invitación.

Leer más: Marisela Santibáñez recibió una linda invitación en el día del cumpleaños de su hija

La parlamentaria asistió al Colegio San Juan Evangelista de Las Condes, ubicado en la región Metropolitana. Sin embargo, esta instancia significó mucho para ella ya que esta ceremonia coincidió con el cumpleaños número 18 de la pequeña Rafaela. 

«Abrazo infinito»

La fanática de Colo-Colo utilizó su cuenta de Instagram para registrar este especial momento en el que se puede ver como se abrazaba con las mejores amigas de su hija, es por este motivo que comenzó escribiendo: «Tu cumpleaños y tu graduación… tus mejores amigas en un abrazo infinito», partió señalando.

También aprovechó la oportunidad para dedicar unas sentidas palabras al establecimiento de educación y a su equipo por el gran detalle que tuvieron con ella, en este día tan especial. Según sus propias palabras agradeció: «Agradecida del Colegio San Juan Evangelista, de los padres y madres, profesoras y profesores, asistentes y a toda la comunidad sanjuanina», agregó.

Finalmente la diputada por el Distrito N°14, expresó: «Un día mágico. Gracias mamá por estar siempre a mi lado».

Revive el momento aquí

Es importante recordar que la niña de tan solo 7 años de edad falleció el 28 de junio de 2011, producto de una leucemia. Sin embargo, Marisela ha dejado en claro que aunque su hija no esté físicamente con ella, la lleva en el corazón y en el pensamiento. ¡Una gran madre!

¿Qué te pareció la emotiva jornada que tuvo Marisela Santibáñez?