Espectáculos

Marisela Santibáñez sufrió accidente de tránsito en Padre Hurtado

La diputada del Partido Comunista, Marisela Santibáñez, habría sido colisionada por una motocicleta mientras conducía su vehículo.

Marisela
Instagram

Marisela Santibáñez sufrió un accidente de tránsito en la tarde de este martes, en la comuna de Padre Hurtado, Región Metropolitana.

Así lo confirmó radio Biobío, que entregó los primeros antecedentes de este hecho.

Según lo indicó Carabineros, la diputada Marisela Santibáñez (PC) conducía su vehículo por el camino San Alberto Hurtado, en dirección a Santiago, cuando fue impactada en el costado derecho por una motocicleta.

De acuerdo al parte policial, del que informó la mencionada emisora, el motociclista solo habría resultado con lesiones leves.

Sin embargo, no se entregaron más detalles sobre el estado de salud Marisela Santibáñez, quien tampoco se ha referido al hecho hasta el minuto.

Revisa: 18 de octubre: Famosos que enviaron su apoyo a Chile durante el estallido social

Una especial conmemoración

Por otra parte, este accidente ocurre a pocos días de que Marisela Santibáñez sea protagonista de un día muy especial.

Y es que tal como contó la diputada en sus redes sociales, los compañeros de colegio de Rafaela (su hija fallecida), se graduarán el mismo día en que habría estado de cumpleaños. Es decir, este 22 de octubre.

Por lo mismo es que la actriz fue invitada por los ex compañeros de colegio de su hija a ser partícipe de esa ceremonia.

‘A pocos días de tu nacimiento recibo una invitación maravillosa, tus compañeros y compañeras de colegio se gradúan el día de tu cumpleaños. Mi corazón entre la emoción, la alegría y el dolor’, escribió la diputada en su cuenta de Instagram.

‘Estaré junto a ti en mi corazón y junto a ellos y ellas en tu amado colegio que jamás te olvidarán… Rafaela te gradúas el día de tu cumpleaños. Te amo’, agregó en su relato.

Cabe recordar que Rafaela falleció el 28 de junio de 2011, producto de una leucemia.

‘Son 10 años sin escuchar la palabra mamá… y duele tanto, no se puede respirar profundo este día… no se puede. (🔆22 de octubre 2003 🎗28 junio 2011) Rafaela se me va la vida en extrañarte’, expresó la diputada al cumplirse un año más de la muerte de su única hija.