Espectáculos

La emotiva foto de Ingrid Parra y su familia: «no los cambiaría»

Ingrid Parra encantó a sus seguidores con una tierna fotografía junto a su bebé y su pareja, a quienes le dedicó unas palabras.

Naserin Mograby |

Ingrid Parra Familia

Créditos: Instagram @pekaparra

Desde la llegada de su pequeña hija Emma, Ingrid Parra ha compartido en redes sociales en más de una ocasión bellas fotografías junto a su familia.

Es a través de su perfil de Instagram que la panelista de Más Vivi que Nunca encantó a sus más de 560 mil seguidores mostrando un poco de su vida intima.

Y esta vez no fue la excepción, ya que Ingrid Parra publicó una postal donde aparece con su bebé y su pareja, Cristián Sales, junto a unas emotivas palabras.

Créditos: Instagram @pekaparra

«Jamás me había sentido más segura y más amada que con mi familia. Los amo con todo mi corazón y no los cambiaria por nada del mundo @csaleszlatar EMMA», expresó la actriz.

Como era de esperarse, la imagen de Ingrid Parra y su familia se llenó de comentarios amorosos por parte de sus fanáticos y fanáticas.

«Bellas, son dos gotas de agua!», «Ayer fuimos a la aldea del encuentro y me dio tanta risa, miré un coche y dije… esa es la Emma y claro detrás su papá y tú. Es increíble como es ella la famosa ahora» y varios corazones le llegaron en su publicación.

La tristeza de Ingrid Parra

Hace pocos días, la comunicadora reveló en Instagram que una persona muy cercana a ella está muy delicada de salud.

Se trata de su abuela, de quien Ingrid Parra se despidió con sentidas palabras, ya que dio a entender que falta poco para que fallezca. «Despidiéndote. Solo reflexionar que difícil es llegar a viejitos. Que bueno que tú “Nana” tienes a tu gente al lado apapachándote».

«Hoy fue un día extraño… te presenté a Emma y se que la viste. Te tome la mano y no querías que la soltara, te hablé y me respondiste», añadió.

Por último Ingrid Parra aseguró que «ahora solo esperar… aquí estamos todos de la mano para tu nuevo camino… #nana #ana #abue».

Lee también: «Disfrutando la belleza de mi Emma»: Ingrid Parra comparte bella portal con su hija

Créditos: Instagram @pekaparra

Lo más reciente

La romántica canción que Camilo compuso en honor a su expareja aún estando casado con Evaluna

Revisa cuál de los últimos éxitos del cantante colombiano se refiere a una importante historia de amor de su pasado.

El impactante antes y después de Isidora, la hija mayor de Paula Pavic y Marcelo Ríos

La expareja de Chino Ríos realizó una transmisión en vivo junto a su hija Isidora. ¡Descubre cuánto ha crecido la joven!

Chequeo anual femenino: Estos son los exámenes que toda mujer se debe realizar

Revisa cuáles son los tres estudios que te debes realizar anualmente para mantener tu salud sexual en óptimas condiciones.

Salir de la versión móvil