Espectáculos

«Disfrutando la belleza de mi Emma»: Ingrid Parra comparte bella portal con su hija

A través de su cuenta de Instagram, Ingrid Parra enterneció las redes sociales posando en compañía de su hija Emma.

Ingrid Parra
Instagram @pekaparra

Actualmente, Ingrid Parra está disfrutando de una de las etapas más importantes y emocionantes de su vida, rodeada del amor y ternura de su familia.

¿A qué se debe esto? Hace casi un año la actriz de 38 años sorprendió con la noticia del nacimiento de su querida hija Emma, convirtiéndose en madre por primera vez durante octubre del año 2021.

Si bien, Ingrid Parra se encuentra alejada de las pantallas de la televisión, sus seguidores han continuado entregando cariño y apoyo a la intérprete. 

De esta manera, durante los últimos meses Ingrid Parra ha compartido continuamente fotos y videos junto a su bebé, fruto de su relación con Cristián Sales.

El tierno registro de Ingrid Parra junto a su hija

En esta ocasión, la actriz nacional utilizó su cuenta de Instagram para compartir una bella postal disfrutando de los primeros rastros de la llegada de la primavera. 

En la fotografía, Ingrid Parra tiene a su bebé en brazos, mientras le da un cariñoso beso en la mejilla. Ambas se encuentran bajo un árbol de magnolia, floreciendo en todo su esplendor.

Ingrid Parra Bebé
Créditos: Instagram @pekaparra

Lee también: ¿Christell Rodríguez planea tener hijos? La influencer se sincera

Tal como se puede apreciar en su postal, actriz luce un cardigan rosa pastel, una camiseta de cuello alto con tonos oscuros, y aros rojos con forma de estrella.

«Disfrutando la belleza de mi Emma y la de esta hermosa Magnolia», expresó Ingrid Parra en su publicación.

Los fanáticos de la actriz reaccionaron inmediatamente a su tierna publicación, comentando con emojis de corazón y dejando sus «likes» en su nuevo post. 

«qué bella foto», «hermosa bebita», «parecen de mentira, que maravillas», «¡qué preciosas, amiga!», «qué hermosa foto», comentaron los seguidores de Ingrid Parra.

Lee también: María Elena Duvauchelle celebró sus 80 años junto a elenco de Verdades Ocultas

En vivo

Si no supiste amar...