Espectáculos

Gissella Gallardo dedica mensaje a las madres que crían solas

Gissella Gallardo, quien es madre de Agustina, Matilda y Mauricio, compartió una emotiva publicación en redes sociales.

Gisselle G
Instagram @gissepaz

Gissella Gallardo sacó aplausos con la reciente declaración que subió a su redes sociales.

Y aunque el texto no fue redactado por ella, sino que replicado de otra cuenta (@jmena), son palabras que sin duda la representan en estos momentos.

Su reflexión como madre

«No puedo no pensar en cuán respetadas y admiradas deberían ser todas las mamás, que se quedan como un roble siendo mamás«, se lee en el mensaje que subió a Gissella Gallardo a su cuenta de Instagram, tanto al feed como a stories.

«Desprendiéndose sin dudar, sin ni siquiera pensar en el dolor en la traición, en la soledad, en la humillación, en el abandono, en hasta ser mujeres, para antes que todo, seguir siendo mamás».

«Las admiro y abrazo hasta la luna. Sobre todo a las que les costó y les sigue costando tanto. Y dejan todo abajo de la alfombra hasta que ellos se duerman para poder llorar un rato, dormir un poco y seguir al día siguiente. Hay recompensa allá arriba y también acá abajo, cuando ellos crecen y se vuelven incondicionales. Porque saben, ellos saben más que nadie«, cierra la publicación.

Gissella mensaje
Créditos: Instagram @gissepaz

«Lindas y sabias palabras», «me siento muy identificada» y «eres una tremenda mamá», fueron algunos comentarios que recibió Gissella Gallardo por el mensaje compartido.

Créditos: Instagram @gissepaz

Lee también: Mauricio Pinilla y Gala Caldirola habrían celebrado juntos Fiestas Patrias

Cabe recordar que mientras la empresaria se fue a pasar las Fiestas Patrias con sus tres hijos a Playa del Carmen, se especuló que Mauricio Pinilla las celebró con Gala Caldirola.

Eso sí, siendo cubiertos por una pareja de amigos de ambos.

Pero en recientes declaraciones a Las Últimas Noticias, Gissella Gallardo declaró estar «en paz», tras el quiebre con el ex futbolista, que se confirmó a mediados de marzo.

«Estoy en paz conmigo. Acepté que las cosas no funcionaron y eso, de alguna forma, te deja en armonía contigo. Y hoy solo quiero tranquilidad y enfocarme en las cosas importantes de mi vida», declaró la ex de Mauricio Pinilla en esa oportunidad.