Espectáculos

«Me ha hecho más fuerte»: Imitadora desclasificó duro momento personal en ‘Yo Soy’

Una de las imitadoras del programa 'Yo Soy All Stars' confesó un duro episodio personal que debió vivir. Conoce los detalles aquí.

Yo Soy
@fanpage_yosoy_allstars

Este martes se emitió un nuevo capítulo de ‘Yo Soy All Stars’ y estuvo protagonizado por la dura confesión de una de las imitadoras del espacio, Soledad Arévalo. ¿Viste el capítulo?

Cabe señalar que la participante ha sorprendido en el programa de CHV. No solo por su excelente imitación a Gloria Trevi, sino que también por asumir un nuevo desafío en esta edición, interpretar a Marisela. ¡Sequísima!

Gloria
Créditos:@_soledad_arevalo

Pese al excelente paso que ha tenido por ‘Yo Soy’, han existido situaciones complicadas que ha debido afrontar. Entre ellas, las diversas dificultades de salud, como haber superado el contagio de Covid-19, y la reciente revelación que realizó acerca de un quiste que debe ser operado. 

La confesión de la imitadora

Durante el capitulo la imitadora Soledad Arévalo dio a conocer otro episodio personal, asegurando que el programa fue fundamental para continuar firme. Antes de subir al escenario la interprete, señaló: «Detrás de ese personaje de Gloria Trevi está esta mujer dueña de casa, mamá de cuatro hijos hermosos, que son mi vida. Nunca me arrepiento de las decisiones que tomo, creo que estoy aquí porque Dios me puso acá y he ido creciendo».

Leer más: ‘Yo Soy’: Antonio Vodanovic protagonizó un tenso momento en medio de una votación

Para luego agregar: «Lo más difícil fue no haberme casado. Yo me casaba el 12 de agosto y no me casé. Yo le doy gracias al programa y toda la gente que me rodea acá», expresó la mujer.

Finalmente, Arévalo agradeció a todos lo que forman parte del programa. Según sus propias palabras han sido fundamentales para que ella saliera adelante y pudiera enfrentar esta situación de buena forma. «Este programa me ha ayudado para mantenerme firme y me ha hecho más fuerte», concluyó la artista ganadora del duelo contra Frank Sinatra.

¿Qué te parecieron las palabras de la imitadora de Gloria Trevi en el programa ‘Yo Soy All Stars’?