Espectáculos

Participante de «Yo Soy All Stars» quedó fuera del programa

El programa de imitación sufre una nueva baja en su recta final. Alejandro Dagda, quien representa a Axl Rose, no sigue en el espacio de talentos.

Yo Soy All Stars Eliminados
Chilevisión

¡Participante quedó fuera! Una nueva baja sufrió el programa Yo soy All Stars, luego de que uno de sus participantes no llegará a la gala de eliminación. Alejandro Dagda, quien se presenta en el espacio de talentos como Axl Rose.

Durante esta semana, los imitadores debieron enfrentarse a duelos para escoger quieren llegaría a la gala de eliminación este domingo. Sin embargo, llamó la atención la ausencia de Alejandro Dagda.

Lee también: Daniela Castillo se sorprendió con la imitadora de Mon Laferte

¿Qué pasó?

Fue el propio imitador de Axl Rose que puso fin al misterio en sus redes sociales, confirmando que el participante quedó fuera competencia de Yo Soy All Stars.

Los motivos serían un problema de salud que le impidió presentarse a las grabaciones del programa de Chilevisión.

“Hago este video por toda la gente que preguntó por mi participación y la de mi guitarrista en Yo Soy. Decirles que estoy bien, leí muchas cosas que no eran ciertas. Sigo en Chile, full haciendo eventos”, comenzó diciendo el imitador.

Sobre su salida del programa, Alejandro Dagda manifestó que había que remontarse unas semanas. 

“Cantar como Axl Rose o como cualquier cantante tiene su desgaste y con el tiempo te pasa factura, como me pasó a mí en una semana de grabación intensa que tuvimos”, expresó.

“Estaba muy mal de la garganta, no me salía la voz y no podía presentarme, porque no podía cantar. Y si cantaba, no iba a ser un buen espectáculo”, continuó.

“Traté de cantar, hice todo lo posible, llegamos a un acuerdo con la producción de que si no me podía presentar en el lapso de esas grabaciones, lastimosamente quedaba fuera de la competencia”, añadió el joven rockero.

Alejandro En Yo Soy
Créditos: @aledagdapy

Las grabaciones de «Yo Soy All Stars»

Asimismo, Alejandro contó que “estaba muy mal, por eso no pude grabar y por ende, quedamos fuera del programa con mi compañero. Los tiempos no dieron”.

Ante las dudas de sus seguidores, explicó que estaba buscando el momento indicando para dar a conocer la noticia a sus seguidores.

“Lastimosamente terminó así esta temporada”, añadió, agregando que “ojalá podamos en algún momento dar una presentación para despedirnos como nos gustaría”.

Para cerrar, aprovechó de agradecer a CHV por ser “geniales con nosotros. Acá no hay culpables, son cosas de la vida. Ya recuperé la voz y quiero que sepan que estoy bien, que siempre consideraré a Chile como mi segunda casa”.

Mira sus declaraciones del participante aquí.