Espectáculos

«Te pareces mucho»: Daniela Castillo se sorprendió con la imitadora de Mon Laferte

La cantante nacional Daniela Castillo quedó boquiabierta con la presentación de Camila Chacón en 'Yo Soy All Stars'. Revisa aquí.

Dani Y Camila
@danicastillomusica @doble.mon.laferte

Este martes se emitió un nuevo capítulo de ‘Yo Soy All Stars’ y contó con la participación especial de la cantante nacional, Daniela Castillo. Jean Philippe Cretton presentó a los jurados tradicionales del estelar Myriam Hernández, Cristián Riquelme y Antonio Vodanovic. Para luego dar la bienvenida a la interprete, quien fue la jurada invitada. ¡Genial!

Durante la jornada, la cantante vivió un momento inesperado tras escuchar a la imitadora de Mon Laferte, Camila Chacón. Y es que durante las últimas semana la imitadora se ha ganado los aplausos del jurado y del público, tras su talento y gran parecido con la cantante radicada en México. ¿Crees que se parecen?

La sorpresa de Castillo

Camila Chacón llegó hasta el escenario del espacio para interpretar ‘Plata Ta Tá’ y dejó boquiabierta a la cantante nacional. ¡Sequísima!

Recordemos que ambas cantantes, Daniela Castillo y Mon Laferte fueron compañeras en el programa de talentos de TVN y desde entonces tienen una amistad. Por esta razón, la conductora del espacio, Millaray Viera, acotó: «Le vamos a preguntar a una mujer que conoce muy, pero muy de cerca a Mon. De hecho llegamos como todas juntas a México, ¿te acuerdas?».

Leer más: «Les agradezco»: Daniela Castillo recordó a su padre en ‘Yo Soy’

Cabe señalar que la interprete quedó impresionada y reconoció que se sentía ‘raro’ el gran parecido que Camila tenía con la artista original.

En la evaluación que realizó Castillo, precisó: «Encuentro que tienes el timbre de voz muy parecido. De hecho al hablar, lo tienes muy parecido ¡Qué raro es esto!». Asimismo la artista reconoció que la imitadora había realizado una buena presentación sobre el escenario, pese a qué eligió un tema difícil. ¿Qué te pareció su evaluación?

Finalmente la jurada invitada se refirió: «Uno por lo general cree que los temas rápidos son más fáciles, y no es así, porque además requiere de mucha afinación y precisión». Mientras seguía impresionada con su parecido, le dio un 9,9 a su presentación.

¿Qué te pareció la evaluación de Daniela Castillo en ‘Yo Soy All Stars’?