Espectáculos

La dura confesión de Benjamín Vicuña sobre su separación con China Suárez: «es muy duro»

A solo semanas de que se desatara el escándalo que involucra a su ex pareja con un futbolista argentino, el chileno habla de su separación.

Vicuña Y China
@benjavicunamori

Hace unas semanas, la polémica que involucra a la actriz argentina, Eugenia ‘China’ Suarez con el futbolista Mauro Icardi y la esposa de este, Wanda Nara, ha escalado a niveles inimaginables. Y es que lo que parecía haber terminado hace algunos días, resurge con nuevas aristas.

Recordemos que hace algún tiempo que todo explotó, Wanda Nara acusó a China Suárez de intercambiar coquetos mensajes e íntimas fotos con Mauro Icardi. Más tarde, la misma actriz argentina hizo una confesión en sus redes sociales al acusarlo de haberla engañado asegurándole que se estaba separando de Wanda.

China Suárez Mauro Icardi Y Wanda Nara
China Suárez Mauro Icardi Y Wanda Nara

Escándalo que por consecuencia, terminó involucrando al actor chileno, Benjamín Vicuña, quien era la pareja de la China Suarez, hasta hace poco.

La dura confesión de Benjamín Vicuña

Y es que, desde que anunció su separación de la China Suárez a través de un comunicado, Benjamín Vicuña eligió el silencio, en medio de diferentes versiones sobre su ruptura.

Pero esta vez, el actor concedió una nota a la revista, Velvet, en donde se refirió al momento que le toca vivir.

«A los 42 años, las penas y las alegrías se van sumando y en ese sentido es difícil. Si bien somos seres resilientes, abandonar un proyecto de vida, una idea, un compromiso, es muy duro. Es doloroso dejar niños y casa», señala la desgarradora confesión de Benjamín Vicuña, en tapa de la revista Velvet, sobre la madre de sus hijos Magnolia y Amancio.

China Suárez Y Benjamín Vicuña
China Suárez y Benjamín Vicuña

«Todos perdemos con una separación. Definitivamente todos perdemos. Pero como bien sabes, es una etapa que estoy viviendo a puerta cerrada», señaló, sin querer entrar en detalles sobre los rumores y trascendidos que corrieron desde que se supo el final de la relación.

También, Benjamín Vicuña se mostró dudoso sobre la posibilidad de reconciliarse con la China. «Uno no sabe. Tampoco lo reflexionaría por acá. Son temas que se resuelven a puerta cerrada», aseguró el ex de Pampita, quien también habló del vínculo con su exmujer y la familia que formó con Roberto García Moritán.