Espectáculos

¡Por más suegras así!: Suegra de Gala Caldirola la defendió de críticas por anunciar su relación con Iván Cabrera

La madre de Iván Cabrera quiso mostrar su apoyo a la nueva pareja de su hijo, dejando defendiéndola de aquellos que criticas su relación.

Gala E Ivan
Instagram

Ayer sábado por la tarde te contamos que la modelo española, Gala Caldirola, hizo pública su relación con el bailarín nacional, Iván Cabrera.

Y es que la española compartió con sus seguidores en Instagram una serie de fotos en la playa, así como una romántica dedicatoria a su pareja, la cual fue respondida por él con un emotivo mensaje.

Luego de esta publicación, Gala Caldirola no tardo en llenarse de mensajes de apoyo por parte de sus seguidores y cercanos, así como por su suegra. Porque al parece, al mamá de Iván Cabreara, Raquel Salinas, está más que feliz con su nuera.

Suegra de Gala Caldirola la defendió

Y es que la suegra de Gala Caldirola aprovechó las fotos en Instagram para respaldar a su nuera de las críticas que surgieron de algunos desatinados que le siguen recordando su pasado con Mauricio Isla. 

«Qué lindos. Qué viva el amor por siempre”» partió diciendo la madre de el ‘Potro’ Cabrera, agregando que «te amo hijito, y Gala querida te adoro junto a mi lucecita».  

Mamá Ivan Cabrera
Crédito: @reyesraquelsalinas

«Ah, se me olvida algo: ‘A palabras necias, oídos sordos’. Si la envidia fuera tiña…», sentenció Raquel Salinas, madre del bailarín.

Recordemos que el amor entre Iván Cabrera y Gala Caldirola nació en la segunda temporada de «El Discípulo del Chef» en CHV, donde ambos fueron parte de los famosos en competencia y ella llegó hasta la gran final que ganó Víctor Díaz, el «Zafrada».

Gala se queda en Chile por nuevos proyectos

Respecto a su futuro en televisión y el país, Gala Caldirola anunció que pronto se unirá a nuevos proyectos.

«Me quedo en Chile; tengo muchos proyectos. De hecho, hasta el 2023 estoy con contrato. No es en televisión, es otro tipo de trabajo, pero estoy súper contenta, así que me quedo acá», aseguró Gala Caldirola, sin entregar mayores detalles.

Gala Caldirola E Ivan Cabrera
Créditos: Chilevisión

Por otra parte, la modelo se refirió a los grandes vínculos que armó con sus compañeros en el programa de CHV. «Definitivamente no tiene precio lo que me he llevado yo», dijo Gala Caldirola.

«Helénia es una amiga de por vida. No me puedo quejar, me siento una ganadora», destacó, recordando que también conoció a una de sus mejores amigas en un show en tv, la argentina Yuli Cagna, tras participar en «¿Volverías con tu ex?».