Espectáculos

‘La Divina Comida’: ¿Quiénes serán los invitados de este sábado 25?

'La Divina Comida' exhibirá un capítulo de estreno este sábado 25 de septiembre, con cuatro anfitriones que prometen darlo todo.

La Divina Comida
Chilevisión

Después de un receso por las Fiestas Patrias, ‘La Divina Comida’ volverá con un nuevo capítulo este sábado 25 de septiembre.

Será un episodio imperdible, según lo anunció Chilevisión en sus redes sociales.

¿Quiénes serán los anfitriones?

Este sábado, los famosos que compartirán mesa serán, por un lado, la ex ministra Paula Narváez y la actriz Constanza Piccoli.

Mientras que, por el lado de los varones, deleitarán con sus menús el actor Emilio Edwards, y el locutor y animador Jorge Aedo.

¡Revisa el adelanto a continuación!

Revisa: La Divina Comida: La cuestionada actitud de Bernardita Ruffinelli en el programa culinario

¡Dio el sí!

Constanza Piccoli, quien por primera vez estará en ‘La Divina Comida’, se referirá entre otros temas a a su compromiso.

Y es que a la joven influencer le pidieron matrimonio en agosto pasado y nada menos que en medio de sus vacaciones en Amalfi, en la costa italiana. ¡Qué más romántico!

¡Ahora si!! 💍 jajaja han sido días hermosos, llenos de amor, asique me caso po!! 😱😍’, expresó la ex ‘Karkú’ al anunciar la noticia en sus redes sociales.

Piccoli está en pareja hace cinco años con Nicolás Achá, quien se desempeña como publicista en marketing.

La Divina Comida'

Cabe recordar que la séptima temporada de ‘La Divina Comida’ debutó el pasado 6 de marzo en Chilevisión, con episodios que se exhiben todos los sábados, a las 22.00 horas.

El último capítulo de estreno (sábado 11), en tanto, estuvo protagonizado por la actriz Silvia Novak, la ministra de la Mujer y la Equidad de Género, Mónica Zalaquett, el actor Romeo Singer y el cantautor Gonzalo Yáñez.

Y ese episodio obtuvo el segundo lugar en sintonía, con un promedio de 8,2 puntos de rating, siendo solo superado por la nueva temporada del programa de Canal 13, ‘Lugares que hablan’, que lidera Pancho Saavedra.