Espectáculos

«El Discípulo del Chef»: Ennio Carota eligió al nuevo eliminado del programa

Durante la última emisión del programa «El Discípulo del Chef» de CHV, el líder del equipo verde Ennio Carota eligió al nuevo eliminado.

Nuevo Eliminado Equipo Verde El Discípulo Del Chef
Pantallazo CHV

Durante el último episodio del programa de cocina de Chilevisión, «El Discípulo del Chef», se conoció al nuevo eliminado del programa. La decisión la tuvo que tomar el chef del equipo verde, Ennio Carota. ¡Aquí te contamos todos los detalles!

De hecho, este jueves 23 de septiembre se registró un momento pocas veces vistos durante el concurso, ya que el concursante fue eliminado por segunda vez y además fue una «fácil» decisión para el mencionado jurado.

También te puede interesar: Iván Cabrera salió a aclarar los rumores de relación con Gala Caldirola

El nuevo eliminado de «El Discípulo del Chef» : la decisión del chef Ennio Carota

En primer lugar, la competencia de la jornada del jueves la ganó el equipo azul liderados por la chef Carolina Bazán. Luego de esta situación, el equipo verde con el equipo rojo debieron enfrentarse y definir quien debería pasar a eliminación.

Asimismo, la competencia se complicó para el equipo verde, especialmente para la pareja de Paul Vásquez y Camilo Huerta, quienes debieron fabricar unas empanadas y competir contra la pareja de Marial Tagle y Víctor Díaz. ¿El resultado?, un claro triunfo para la pareja del equipo rojo.

En este sentido, el plato de la pareja no convenció y definitivamente el equipo verde tuvo que pasar a la eliminación. Fue en este momento, cuando se vivió un inédito momento: por segunda vez «El Flaco» Paul Vásquez fue eliminado del concurso gastronómico. 

De hecho, anteriormente, el humorista tuvo que irse del equipo azul cuando recién llegaba a la competencia. Ahora duró un poco más, porque en el capítulo anterior su equipo había ganado.

Finalmente, Paul se fue sumamente agradecido y no se sorprendió de la eliminación. Además, el chef Ennio Carota no dudo en elegir al nuevo eliminado del «El Discípulo del Chef».

Paul El Flaco Nuevo Eliminado Por Ennio Carota El Discípulo Del Chef
Créditos: Instagram @chilevisión