Espectáculos

La Divina Comida: La cuestionada actitud de Bernardita Ruffinelli en el programa culinario

La comediante, Bernardita Ruffinelli, apareció en un capítulo de la La Divina Comida este sábado y su actitud no gustó a los espectadores.

Bernardita Ruffinelli
Captura de pantalla Chilevisión

Como te hemos contado, algunos canales durante este fin de semana cambiaron su parrilla programática, por las celebraciones de las Fiestas Patrias. En ese contexto, Chilevisión trasmitió durante la noche de este sábado, un capítulo de ‘La Divina Comida’ donde Bernardita Ruffinelli fue quien se llevó toda la atención.

Esto, porque desde que la comediante apareció en pantalla, los televidentes comenzaron a criticarla. Además de Bernardita Ruffinelli, en el programa participaron Jorge Baradit, Alex Zisis y Daniela Lhorente.

Pese a que en el programa no hubo alguna situación particular que desencadenara la molestia en los televidentes, varios hicieron notar su molestia por la actitud de la humorista.

De hecho, fueron los internautas quienes la apodaron como «collar de melones», en el ciber mundo. Llegando incluso a posicionar su nombre como Trending Topic en la red social del pajarito.

«Demasiada energía, demasiado florero», «plomo máxima» y «yoyo forever» fueron algunos de los mensajes que se podía leer en Twitter. Pese a las críticas que recaen sobre Bernardita Ruffinelli, cabe destacar que hubo algunos usuarios que salieron en su defensa.

Revisa acá las reacciones que dejó la participación de Ruffinelli