Espectáculos

‘La Divina Comida’ emitirá capítulo especial con humoristas

Este sábado 8 de enero serán cuatro humoristas quienes competirán por ser el mejor anfitrión en 'La Divina Comida'.

La Divina Comida
Chilevisión

Tras el receso por Navidad y Año Nuevo, ‘La Divina Comida’ volverá con un capítulo de estreno este sábado 8 de enero.

Y esta vez serán humoristas quienes protagonizarán el nuevo episodio.

¿Quiénes serán los próximos anfitriones?

Este fin de semana, los invitados que compartirán mesa en el programa de Chilevisión serán Chiqui Aguayo, Paul Vásquez (el flaco), Mauricio Flores y Jenny Cavallo. 

¡Revisa el adelanto a continuación!

 

‘Este sábado volvemos con capítulo estreno para reírnos sin parar con un especial humor’, se lee en el mensaje que compartió ‘La Divina Comida’ en su cuenta oficial de Instagram.

‘La Divina Comida’ en Miami

Y continuando con los especiales, Chilevisión anunció hace unas semanas que prontamente emitirán un episodio desde Miami.

Capítulo en el que los anfitriones serán tres matrimonios que residen en la ciudad estadounidense: Rafael Araneda y Marcela Vacarezza; Douglas y Ana Sol Romero; y Giancarlo Petaccia y Fernanda Alarcón.

Este capítulo especial aun no tiene fecha de estreno, aunque se espera que sea exhibido en el transcurso de este mes.

¡Mira el avance!

Revisa: Chilevisión anuncia nueva temporada de Yo Soy

¿De qué se trata ‘La Divina Comida’?

‘La Divina Comida’ es un programa estelar de televisión chileno. El espacio es producido por Kuarzo TV y lo transmite Chilevisión. Cabe destacar que es una franquicia del ciclo de televisión ‘Come Dine with Me’, original del Reino Unido.

En cada episodio de ‘La Divina Comida’, cuatro famosos son anfitriones por una noche y preparan una cena que incluye entrada, plato de fondo y postre. Los demás participantes degustan cada plato en cuatro noches distintas.

Luego, los participantes evalúan y juzgan a cada cocinero y asignan una nota del 1 al 7. El participante que obtiene el mayor puntaje gana el título de ‘Mejor Anfitrión’.

¿A qué hora transmiten ‘La Divina Comida’?

La séptima temporada de ‘La Divina Comida’ debutó el 6 de marzo del 2021, con capítulos que se exhiben todos los sábados, a las 22.00 horas.