Espectáculos

Chilevisión anuncia nueva temporada de ‘Yo Soy’

La quinta temporada del programa de CHV, 'Yo Soy', buscará al mejor imitador del continente. ¡Revisa todos los detalles!

Yosoy
Chilevisión

‘Yo Soy’ volverá a las pantallas de Chilevisión con una nueva temporada.

Aunque el programa se había despedido, para dar paso a ‘¿Quién es la máscara?’, ahora el canal oficializó su regreso.

‘¡Buscamos al mejor imitador/a del continente! 🤩🎶 No pierdas la oportunidad de ser parte de la quinta temporada de #YoSoyCHV, uno de los mejores programas de Chilevision, donde cualquier persona de América podrá ser el o la próxima ganadora ✨¡Inscríbete y prepárate para que tu talento se escuche más allá de las fronteras!’, se lee en el post compartido en la cuenta de Chilevisión Noticias.

Tal como se escucha en el spot, después de cuatro exitosas temporadas de ‘Yo Soy’, ahora se buscará al mejor imitador del continente.

Quién ganó el último ciclo

Fue a fines de octubre que terminó ‘Yo Soy All Stars’, que reunía a los mejores tributos de las distintas temporadas.

Y fue el imitador de Marc Anthony quien ganó este ciclo.

Yo Soy'

Revisa: Imitadora de Myriam Hernández en «Yo Soy» internacionaliza su carrera

Cabe recordar que a la final llegaron Fermín Opazo, el imitador de Marc Anthony; Tamara Aguilar, imitadora de Ana Gabriel; Cristóbal Osorio, imitador de Raphael; Fabián Alvear,  imitador de Sandro; Iván Gac, imitador de Brian Johnson; y Camila Chacón, imitadora de Mon Laferte.

Por votación del público, el sexto lugar recayó en Mon Laferte; el quinto lugar en Brian Johnson; el cuarto lugar en Sandro; el tercero en Raphael y el segundo en Ana Gabriel.

‘Muchas gracias. Ha sido un largo camino. Yo siempre lo dije, no me considero el mejor ni el peor, solo quiero cantar. Y llegar al público’, expresó Fermín Opazo, imitador de Marc Anthony, en sus palabras finales.

De este modo, después de 3 años al aire y 300 capítulos, el formato ‘Yo Soy’ se despidió de las pantallas… Aunque ahora sabemos que el adiós no era definitivo.