Espectáculos

¡Apúrate! Ya comenzó el casting del programa de TVN Talento Rojo

El nuevo programa de TVN Talento Rojo ya comenzó su etapa de selección de los rostros para esta temporada. Entérate de los detalles aquí.

Casting Talento Rojo
TVN

El nuevo y renovado proyecto de TVN Talento Rojo comenzó su casting para recibir a los nuevos rostros, quienes se aventurarán en este proyecto para descubrir quién es el mejor en el canto, baile y demás.

El proceso se llevará a cabo con castings masivos presenciales en todo el país, con un principal foco en regiones. Estos, contarán con todas las medidas sanitarias por lo que será requisito contar con todas las vacunas y pase de movilidad activo.

Los requisitos para postular

Este 2022 el programa renovó su formato para renovar la idea del programa. Es por ello que, desde ahora no existe un límite de edad para participar. Y además, ya no se buscarán talentos en canto y baile exclusivamente, sino que ahora también se buscará a los mejores en humor, acrobacias y espectáculos diversos.

“El 2022, nuestra querida marca Rojo cumple 20 años, y lo vamos a celebrar innovando en el formato, ampliándolo y haciéndolo más inclusivo, para acoger a todos quienes tengan un sueño y quieran cumplirlo, a todos ellos, el escenario de Talento Rojo estará esperándolos”, afirmó Isabel Rodríguez, directora de programación de TVN.

Ver más: «Pude haber caído de cabeza»: Valentina Roth revela accidente en los ensayos de «Aquí se Baila»

Fechas del casting TVN

Este sábado 8 de enero empieza la convocatoria en Coquimbo, específicamente en el Estadio La Portada de La Serena. Y además, en Concepción en el estadio Ester Rosa Rebolledo. Ambas desde las 10.00 hrs hasta las 19.00 hrs.

Luego continuará el martes 11 de enero en la región de Antofagasta en el Teatro Municipal y también en la región de la Araucanía, en el Estadio Bicentenario Germán Becker; Temuco. Desde las 13.00hrs hasta las 22.00hrs.

Para continuar con el tour de casting en busca de los integrantes de Talento Rojo, el día miércoles se realizarán las postulaciones en Iquique y la  ciudad de Valdivia que ya confirmó el Teatro Municipal Lord Cochrane como ubicación. A partir de las 13.00hrs hasta las 22.00hrs.

El jueves 13 finaliza el casting masivo por las regiones, culminando en Arica y Puerto Montt en el Instituto Comercial. También desde las 13.00hrs hasta las 22.00hrs

Mientras que la última instancia será en la Región Metropolitana el sábado 15 de enero, en los estudios de TVN.

Además de estas instancias presenciales, también se encuentra habilitada la solicitud a través de la página web.

Ver más: ¡Nueva participante! Jazz Torres de suma a Aquí se Baila: “Estoy aquí para darlo todo”