Espectáculos

«La Divina Comida»: Emilio Edwards recordó triste momento de su vida

Emilio Edwards fue uno de los invitados del programa culinario "La Divina Comida", donde comentó un complejo momento de su vida.

Divina Comida Emilio Edwards
Captura La Divina Comida

Fue durante la noche del pasado sábado 25 de septiembre, que Chilevisión estrenó un nuevo capítulo de su programa culinario de conversación «La Divina Comida».

Y en dicho capítulo, como te contamos anteriormente, hubo cuatro invitados de lujo: La ex candidata presidencial y actual Presidenta del Senado, Paula Narváez, la influencer y actriz Constanza Piccoli, el ex animador Jorge Aedo y el actor Emilio Edwards. 

Siguiendo con lo anterior, te contamos que fue el actor Emilio Edwards, quien fue el primer anfitrión y por ende el primero en cocinar.

Y fiel a su estilo, el actor preparó y deleitó a sus invitados con preparaciones veganas y muy saludables, las cuales preparó con puros productos orgánicos.

La Divina Comida»: Emilio Edwards recordó a fallecido compañero

Como es la tónica en el programa «La Divina Comida», mientras se sirven los platos, los invitados comienzan una conversación de diferentes partes de su vida.

Además, entremedio también nos enteramos de algunos secretos respecto a algunas situaciones bien inéditas.

Y fue esto lo que comentó el actor Emilio Edwards en «La Divina Comida». donde habló sobre su paso en la serie «Los Años Grosos», la cual fue una adaptación chilena de la serie estadounidense «That’s 70 Show».

«Fue hermoso, era dar That ’70s Show versión chilena. Lo debamos todo, estábamos todo el día juntos», expresó el actor. 

Además, Emilio Edwards agregó que «éramos un grupo de amigos, grabamos siendo amigos y nos íbamos a las casas, lo pasábamos bien».

Fue en ese momento, que el actor recordó a su compañero de elenco el también actor Gonzalo Olave, quien falleció productos de un accidente de tránsito.

«Me acuerdo de Olave, un compañero actor que murió en un accidente de transito. Habíamos terminado hace poquito (de grabar), es fuerte, es fuerte la muerte porque uno tiene en el fondo el WhatsApp, le dice nos vemos más tarde, y no hay un mas tarde«, exclamó Emilio Edwards.

Finalmente, el actor añadió en el programa «eso me deja la muerte del Gonzalo, como conectarme con lo esencial, un paso hacia la madurez y un remezón que me sirvió para crecer».

Lee también: «Emilio Edwards dio detalles de la salida de ‘Nicolás’ en «Verdades Ocultas»»