Espectáculos

Tras «Verdades Ocultas»: Actor se dedica al coach y al yoga

Tras el salto temporal de "Verdades Ocultas", el actor tuvo que dejar la producción ya que su personaje lo iba a tomar otro colega.

Actor

Como te hemos contado anteriormente, hace unas semanas atrás, la teleserie «Verdades Ocultas», dio el esperado salto temporal y avanzó 25 años al futuro.

Esta acción de la teleserie generó que varias actrices y actores del elenco de la novela vespertina, le dijeran adiós a sus personajes que el algunos casos habían interpretados por casi cuatro años.

Fue por esta razón que varios queridos rostros dejaron la producción de Mega y debido a la pandemia decidieron reinventarse en otros rumbos. Alguno de esos bastante alejados del mundo de la actuación.

Uno es el actor Emilio Edwards, quien dio vida a Nicolás, quien fue el mejor amigo de Tomás y era el chef de la picada de los Soto.

Emilio

Cambio de rumbo laboral del actor

Emilio actualmente está dedicado a hacer coaching y a enseñar la práctica del yoga. Esto porque el actor al ver cómo se venía el escenario de la pandemia en nuestro país, decidió compartir con sus seguidores en redes sociales prácticas de meditación.

Según él mismo comenta a Página 7, estas actividades fueron mutando y al final terminó dando clases por Zoom. Esta práctica duró hasta enero de este año, donde decidió dar un salto a otro rubro: Dar coaching a clientes.

Sin embargo, sus seguidores le pidieron continuamente que siguiera con las sesiones de yoga y por esta razón decidió volver a empezar un ciclo, el cual parte este 6 de mayo.

«Lo que me interesa ahora es potenciar el concepto de generar una práctica personal. Vamos a juntarnos una vez a la semana, sincrónico, y el resto de la semana asincrónicamente queda la clase grabada y eso lo tiene cada uno para practicarlo cuando uno quiere, cuando uno puede y en tu propio ritmo«, expresó el actor al citado medio.

Asimismo, el actor agrega que la pandemia es el escenario ideal para practicar el yoga Kundalini. «Somos expertos en evadir, procastinar y no tomar responsabilidad de lo que tenemos que hacer. Una conexión con la espiritualidad, que es lo que ofrece el yoga en un momento de encierro, es una tremenda posibilidad para profundizar en nosotros mismos«, finalizó el actor.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...