Espectáculos

La divertida llamada de Iván Torres a Eduardo Sáez: «Estoy un poco perdido en el pronóstico»

La mañana de este viernes 22 de abril, el meteorólogo de TVN protagonizó un divertido momento cuando llamó a uno de sus colegas.

Iván Torres Eduardo Sáez
TVN

Este viernes 22 de abril, se vivió un divertido momento durante la emisión de un nuevo capítulo del Buenos Días a Todos por las pantallas de TVN. 

La situación se originó cuando Iván Torres estaba informando el pronóstico del tiempo y fue consultado si se llevaba bien con los meteorólogos de otros canales, manifestando que la mejor relación es con Eduardo Sáez.

Fue en ese momento que a tono de broma, comentó que “ayer, mientras nosotros estábamos al aire, él nos estaba espiando”.

Luego Iván Torres señaló que “yo creo que me copia. Seguramente él está diciendo lo mismo en el otro canal”.

Y agregó que “estoy acostumbrado a que me copien, es parte de mi vida”. En ese momento Gonzalo Ramírez aprovechó para realizar un comentario lleno de humor.

Iván Torres Y Karen
Créditos: TVN

El conductor del espacio televisivo aseguró que Iván Torres y Eduardo Sáez son como Daniel LaRusso y el señor Miyagi. “Encerar, pulir”, dijo mientras sonaba de fondo la canción de Peter Catera, Glory of Love, perteneciente a Karate Kid 2.

“Tenemos muy buena relación profesional y de amistad”, afirmó el meteorólogo de TVN para llamar a su colega de CHV.

La llamada de Iván Torres a Eduardo Saéz

“Hola, Eduardo. Estamos al aire”, anunció el encargado de dar el informe del tiempo en la señal estatal. Mientras que Eduardo Saéz, explicó que “Te tengo en altavoz”.

En ese momento, Macarena Pizarro aprovechó para mandar un saludo. “Le mandamos un abrazo a todos. CHV Noticias tiene canal las 24 horas por Pluto TV”.

Asimismo, Gonzalo Ramírez le respondió que “nosotros tenemos canal las 24 horas hace muchos años, líder en noticias”.

Por su parte, Iván Torres afirmó que “te estamos llamando porque estoy un poco perdido en el pronóstico… Eduardo dice que estará despejado y con 30 grados”, comentó divertido.

“Pongan una foto más actualizada. Busquen algo en mi Instagram”, comentó Eduardo  Sáez. Esa situación desató la risa de los presentes en el estudio, quienes comenzaron a mostrar una foto de Nobita Nobi de la serie japonesa, Doraemon. 

“Esa es tu foto actualizada”, cerró entre risas Iván Torres, para dar paso a un despacho que tenían preparado en el programa.

Lee también: Hija de Angélica Castro muestra cómo es su rutina tras sufrir el impacto de una bala en su pierna