Espectáculos

Viviana Rodríguez puso fin a rumores de desagrado con Francisco Melo

La actriz de Verdades Ocultas decidió poner fin a los rumores que afirman que no se lleva con Pancho Melo.

Viviana Rodríguez Francisco Melo 1
Instagram @vivianarodriguezdreckmann

Este jueves 21 de abril, Viviana Rodríguez decidió aclarar la verdad sobre un supuesto rumor en el que se comenta que le desagrada Francisco Melo.

Todo se habría originado hace algunos meses cuando la actriz participó en el podcast Impacto en el Rostro. En ese episodio del programa ella comentó que durante años estuvo molesta con el intérprete por apodarla Matakuri.

En nuestro idioma, esa palabra significa ojos de gata. «Fue una hue… que inventó él y que de ahí en adelante en Chile, hasta que apareció María Luisa gracias a Dios, me llamé así», manifestó Viviana Rodríguez. 

“Nosotros fuimos armando una dupla muy bonita”, comentó. Lo anterior, para luego dejar en claro que “no era tan buena nuestra relación fuera del personaje, pero cuando esos papeles estaban, era mágico lo que iba pasando también al trabajarlo”.

Viviana Rodríguez Francisco Melo2
Créditos: Instagram @vivianarodriguezdreckmann

¿A Viviana Rodríguez realmente le desagrada  Francisco Melo?

Fue precisamente en una entrevista con el podcast Redes del Drama que la actriz que participó en teleseries como Brujas y Doble Juego fue consultada sobre dicho tema.

“No. Eso fue una tergiversación de información, con Pancho siempre nos hemos llevado el descueve. Nos amamos”, explicó Viviana Rodríguez.

Asimismo, hizo hincapié que no tiene nada en contra de Francisco Melo, solo que no le gustó que por varios años las personas usaran ese apodo que le puso para referirse a ella.

Viviana Rodríguez puntualizó en que todos los rumores que estaban circulando no son ciertos. “Yo a Pancho Melo lo adoro, lo he adorado siempre”.

La intérprete nacional cerró su intervención con el medio antes citado, expresando que Francisco Melo le parece un gran actor. “Nos conocemos desde la universidad, tenemos esa cosa que cuando trabajamos juntos usamos un lenguaje en común”.

Lee tambien: ¡Revisa los looks de la alfombra roja de los Latin American Music Awards 2022!