Espectáculos

Hija de Angélica Castro muestra cómo es su rutina tras sufrir el impacto de una bala en su pierna

Laura de la Fuente compartió con sus seguidores de Instagram un video de su rutina en medio de su recuperación.

Hija Angelica Castro
Instagram @angelicacastro_

Laura, la hija de Cristián de la Fuente y Angélica Castro, se encuentra mucho mejor de salud, y así lo ha demostrado en sus redes sociales.

Y es que en su cuenta de Instagram, la menor contó que ya pudo volver al colegio, además se encuentra haciendo terapia para volver a caminar sin la necesidad de usar silla de ruedas o muletas.

Además, recientemente Laura de la Fuente compartió con sus más de 162 mil seguidores un video para mostrar su rutina luego de sufrir el impacto de una bala en su pierna, en medio de un asalto.

«Acompáñenme en mi día de hoy. Nos abrigamos bien, tomamos desayuno y escuchamos música para ir al colegio», comenzó relatando en su video mientras se muestra muy feliz.

«Vamos a clases, almorzamos, voy a terapia con música, aprovecho de estudiar en la cámara hiperbárica», detalló la hija de Angélica Castro.

En las imágenes se puede ver también cómo le va en su terapia con el kinesiólogo para volver a caminar con normalidad.

La publicación de Laura de la Fuente se llenó de reacciones, consiguiendo más de 7 mil me gusta y varios comentarios, donde los usuarios le desearon lo mejor en su recuperación.

«Bella Lau», «Seca», «Qué alegría ver que sigues con tanta energía. El amor de Dios y de tus padres todo lo puede. Un abrazo Lau» y «Me encanta tu espíritu de superación ! Tu actitud frente a la vida! Tu energía!!! Tus papás deben estar orgullosos de ti!! Muchas bendiciones Lau!!», fueron algunos de los mensajes.

Laura de la Fuente muestra cómo va su recuperación

Hace algunos días, la amiga de Máximo Bolocco, usó sus redes sociales para compartir un video desde el doctor.

En el clip, la hija de Cristián de la Fuente aparece recibiendo una terapia con una máquina, la cual al parecer le permite volver a recuperar la sensibilidad de sus piernas.

«Terminando la kine de hoy», escribió la joven junto al video.

Te puede interesar: Laura de la Fuente revela detalles de su amistad con Máximo Bolocco: «Sacamos lo mejor del momento»