Espectáculos

La dedicatoria de Benjamín Vicuña a su fallecida hija Blanca

El actor nacional sumó una nueva postal para recordar a Blanca, su pequeña hija fallecida luego de un viaje familiar.

Benjamin Vicuña
Instagram: @benjaminvicuna.ok

Otra vez es 8, y como cada mes, Benjamín Vicuña recordó a su fallecida hija Blanca, quien murió el 8 de septiembre del año 2012.

Ese día, la vida de Benjamín Vicuña y su entonces pareja, la modelo argentina Carolina Pampita Ardohain, dio un giro de 180 grados.

A los seis años murió Blanca, la hija de Benjamín Vicuña. Ella estaba internada desde el 30 de agosto del mismo año en la Clínica Las Condes. La niña sufrió una neumonía hemorrágica, contagiada en un viaje familiar a México.

El tiempo pasó pero tanto Benjamín Vicuña como Pampita recuerdan cada mes a su fallecida hija Blanca.

De hecho, durante la pandemia, Vicuña escribió un sentido mensaje en referencia a su hija. «Murió tras batallar contra una bacteria desconocida. Nadie me preguntó nada, nadie pudo hacer nada. Mi peor enemigo no tenía identidad, no se pudo prever ni acusar a nadie, está en el aire, es el destino, la vida», escribió en esa oportunidad.

Este miércoles, 8 de junio, el actor hizo lo propio, también con una publicación realizada a través de su cuenta oficial de Instagram.

Benjamín Vicuña recordó a su hija Blanca

Como de costumbre, el actor recordó a su pequeña este 8 de junio con la siguiente postal:

Historia De Benjamín Vicuña
Instagram: @benjaminvicuna.ok

El actor suele publicar fotos de rosas blancas los días 8 de cada mes, como pasó este miércoles. Además, en la foto agregó un número 8, así que sin más palabras, sus seguidores entendieron el sentido de su posteo en historias de Instagram.

Luego de Blanca, Benjamín Vicuña y Pampita tuvieron otros tres hijos: Bautista, Beltrán y Benicio. Tras la ruptura de su relación, el actor nacional formó pareja con la actriz argentina China Suárez con quien tuvo dos hijos más, Magnolia y Amancio. Todos viven en la Ciudad de Buenos Aires, en Argentina.

Lee también: El gesto solidario de Bautista, el hijo de Benjamín Vicuña