Espectáculos

¿Se enojó? La particular reacción de Alberto Plaza a nueva predicción de Kenita Larraín

A través de redes sociales, Alberto Plaza realizó un particular comentario frente a la predicción de Kenita sobre el futuro Presidente.

Alberto Plaza Kenita Larrain
@kenitalarraincalderon / @albertoplaza

Hace unos días, en redes sociales se viralizó la predicción de Kenita Larraín sobre el futuro Presidente de Chile. 

Y es que hace mucho tiempo, en el programa «Así Somos», la modelo realizó un interesante presagio, que muchos dieron como acertado. 

En la ocasión, Kenita Larraín dijo que «por la energía que viene de la tierra y esta renovación total, siento que va a ser alguien que no estamos considerando ahora, que no es alguien conocido por muchos años en la política. Es alguien nuevo».

De esta manera, los usuarios de redes sociales quedaron sorprendidos por lo acertado del augurio. Algo que instó a Kenita a realizar una nueva predicción.

«El año 2022 es un año maestro, se llama el constructor divino, hay personas que están súper contentas y hay personas que tienen miedo de lo que va a pasar, yo siento que si bien hoy con pandemia y cosas que han pasado, no estamos en el momento más luminoso, pero sí se viene mucha luz, hay que confiar en eso y potenciarlo, se van a venir cambios», declaró Kenita Larraín hace unos días.

Lee también: ¿Iván Cabrera quiere ser padre con Gala Caldirola?: El bailarín respondió

Además, agregó que es posible que el programa de Gabriel Boric, no llegue a concretarse del todo. Ya que «el programa sirve para como está hoy, pero va a cambiar tanto el mundo, el programa, cualquier programa, va a quedar obsoleto, van a venir muchos cambios, pero mucha luz».

Alberto Plaza reaccionó a la última predicción de Kenita Larraín

Y como la numeróloga ya tiene fama de achuntarle, era de esperar que este nuevo presagio llegara a oídos de más gente.

Y fue justamente lo que pasó con Alberto Plaza, quién se refirió a la nueva predicción de Kenita Larraín.

Recordemos que el cantante fue un acérrimo adherente de José Antonio Kast, el contrincante de Gabriel Boric en el balotaje de este pasado domingo 19 de diciembre.

«Impresionante. Quién lo hubiera pensado», escribió Alberto Plaza a través de Twitter, al compartir una noticia que apuntaba a este reciente presagio.

Leer más: Diana Bolocco se emocionó en Mucho Gusto con el testimonio de una mujer diagnosticada con cáncer: “Me toca de cerca”