Espectáculos

¿Iván Cabrera quiere ser padre con Gala Caldirola?: El bailarín respondió

Iván Cabrera es muy paternal, el bailarín no duda en mostrarse en su rol de padre con fotos junto a sus pequeños. ¿Buscará el tercero?

Iván Cabrera Y Gala Caldirola
@ivancabrerabjj

Iván Cabrera y Gala Caldirola conforman una de las parejas más seguidas de la farándula nacional, especialmente luego que ella se separara de Mauricio Isla este mismo año e iniciara el pololeo con el bailarín tras su paso por El Discípulo del Chef. Además, Gala Caldirola es madre de una niña e Iván Cabrera padre de dos. Por eso surge la duda de si quieren tener un hijo aahora que están juntos.

Gala Caldirola es mamá de Luz Elif, quien tiene tres añitos de edad. Luz Elif nació de su relación con el futbolista de La Roja, el conocido Mauricio Isla. Por su parte, Iván Cabrera es padre de Giuliana, de ocho años, y Gianfranco, de seis. Ambos nacieron de la relación del flamante concursante de Aquí Se Baila con la modelo venezolana Tiffany Magrini.

De hecho, Iván Cabrera es muy paternal. El bailarín no duda en mostrarse en su rol de padre con fotos junto a sus pequeños en sus perfiles en redes sociales, especialmente en Instagram.

Por esto y más existe la constante ansiedad entre fanáticos de ambos alrededor de la duda de si se convertirán en padres o no, una vez más. Así lo expresó un seguidor de Iván en Instagram.

¿Iván Cabrera quiere volver a ser padre?

El bailarín hizo una dinámica reciente en su cuenta oficial de Instagram, plataforma donde suma más de 242 mil seguidores, con la famosa caja de preguntas y respuestas de sus Historias. Allí, le preguntaron a Iván Cabrera su le gustaría volver a ser padre y su respuesta fue más que enigmática:

Iván Cabrera Padre
@ivancabrerabjj

Iván Cabrera respondió con una imagen del planeta Saturno. Con esto no aclaró sus intenciones. Sin embargo, según la mitología griega, el Dios Cronos que está identificado con este planeta, se come a sus hijos por miedo a ser destronado.

Lee también: Gala Caldirola muestra cómo llevar una falda en esta temporada