Espectáculos

Joaquín Méndez elogió el escote de su polola con video en Instagram

Joaquín Méndez publicó un hilarante video con su polola para sus seguidores de Instagram, donde presumió su increíble escote.

Joaquín Méndez y su polola
@mendezjoaquin

Joaquín Méndez se convirtió en una de las figuras más queridas de la televisión chilena, por eso cada paso que da fuera de ella también es seguido de cerca por sus fans, como las vivencias con su polola, de quien presumió su escote en horas recientes.

El mino más mino de la televisión no duda en documentar divertidas anécdotas con su novia. Así lo hizo nuevamente Joaquín Méndez en su cuenta de Instagram, perfil donde ya suma más de 2 millones 200 mil seguidores. Allí, realizó una encuesta para sus fanáticos y presumió el escote de su polola.

Joaquín Méndez a su polola: «¡Qué escote mamu!»

Este es el video que Joaquín Méndez publicó junto a su polola en las Historias de Instagram:

Joaquín le preguntaba a sus seguidores cómo preferían las cabritas, si dulces o saladas. Allí, enfocó a su polola y se dio cuenta del espectacular escote que llevaba. «Qué escote mamuuu… Ay bebota. Te ves exquisita», le dijo, sonrojándola inmediatamente. Ella votó por la opción de «saladas», mientras que él las prefiere dulces, como suele ser común en Argentina. El video divirtió a sus fanáticos que no pierden rastro de las divertidas anécdotas de él con su novia.

Joaquín Méndez y su polola siempre cautivan a sus seguidores. De hecho, esta no es la primera vez que él muestra alocadas situaciones con ella, demostrando que además de estar enamorados, saben divertirse en la convivencia.

Amanda Martínez tiene 25 años y actualmente se encuentra en los últimos años de su carrera de odontología, realizando su internado. Sus cercanos le dicen ‘Mandy’ y, tal como ya lo ha demostrado, comparte el mismo sentido del humor de Joaquín Méndez. De hecho, los fanáticos de Joaquín Méndez la adoran y todo el tiempo le envían mensajes de buenas vibras a través de Instagram.

Lee también: Joaquín Méndez comparte apasionado video junto a su pareja