Espectáculos

Diana Bolocco se emocionó en Mucho Gusto con el testimonio de una mujer diagnosticada con cáncer: “Me toca de cerca”

La conductora Diana Bolocco salió a terreno para conversar con la gente a horas de la Navidad y se encontró con una historia que la emocionó.

Diana Bolocco Emocionada
Instagram Diana Bolocco

La mañana de este viernes, se vivió en Mucho Gusto un capítulo distinto, donde Diana Bolocco y los otros conductores se trasladaron a la calle para conversar con la gente y retratar la locura de estas últimas horas antes de la Navidad.

Fue en esa entretenida dinámica que en la fábrica de juguetes de Santa en Chile, en el parque San Eugenio de Ñuñoa, conocieron a una persona que con su historia conmovió a Diana.

¿Qué fue lo que pasó en Mucho Gusto?

Durante la mañana de este viernes 24 de diciembre, en el matinal de Mega, se dio a conocer el relato de vida de la señora Pilar, una mujer que es de Antofagasta, pero por problemáticas derivadas del cáncer, tuvo que venir Santiago para la terapia médica.

Se trata de cáncer de mama que le detectaron en el pasado mes de noviembre. Al respecto, una emocionada Diana Bolocco comentó que “está pasando por una enfermedad, me lo confesó, y ha sido difícil para ella, le dije que va a salir adelante”, indicó.

Sobre el encuentro, comentó que sin duda fue emocionante, ya que ella está lejos en este momento de su familia, por lo que sin duda será una Navidad distinta, tanto para ella como para sus seres queridos.

Diana Bolocco Emocionada Historia Mujer Con Cancer (1)
Captura Mucho Gusto

Ver más: ¿Iván Cabrera quiere ser padre con Gala Caldirola?: El bailarín respondió

Presenté un cáncer de mama en noviembre y de entonces que estoy en tratamiento, el próximo mes empiezan las quimioterapias. Espero que salga todo bien”, aseguró la señora Pilar.

Entonces fue que Diana Bolocco, evidentemente emocionada por la situación, comentó que “esta historia me llega muy de cerca. Mi madre tuvo tres cánceres de mamas. Ella tiene 80 y tantos años” señaló la conductora de Mucho Gusto.

Finalmente, la señora aprovechó las cámaras y la plataforma televisiva para mandar saludos a su familia de Antofagasta.

Diana Bolocco Emocionada Historia Mujer Con Cancer (2)
Instagram Diana Bolocco

Ver más: Directo y al hueso, Pamela Díaz confiesa que “no queremos tener hijos ni casarnos” con Jean Philippe Cretton