Espectáculos

Julio César y Monserrat Álvarez festejaron el triunfo de La Roja con particular celebración

Con el triunfo de Chile, la felicidad llegó hasta la televisión donde Julio César Rodríguez y Monserrat Álvarez celebraron muy contentos.

Julio Cesar Monse Alvarez (5)
@contigochv

Tras la victoria de La Roja sobre Venezuela, pareciera que todo el país está contento, ya que hay una ilusión de que Chile pueda ir a Qatar 2022.  Tanta fue la felicidad que está también llegó a los estudios de Chilevisión. Julio César Rodríguez y Monserrat Álvarez festejaron el triunfo con una particular celebración. 

Los animadores de “Contigo en la mañana” se lanzaron platos. Sí, leíste bien, platos. 

Julio César y Monse Álvarez aprovecharon la ocasión para celebrar el buen desempeño que ha tenido Ben Brereton en la selección chilena. Es por esto que se lanzaron platos de la marca Lozapenco, un negocio que nació de la familia del jugador. 

Julio Cesar Monse Alvarez (1)
@fanaticoslozapenco

Así fue como los animadores del matinal bromearon y celebraron de esta manera tan particular. 

Ambos comenzaron con los platos pequeños hasta que tomaron uno que tenía la foto impresa de Ben Brereton y Julio César Rodríguez dijo: “Esto es un penal”. 

Mientras que Monserrat Álvarez lanzó el plato, pero afortunadamente JC lo alcanzó a atrapar lo que provocó en una eufórica celebración. 

“¡Vamos a Qatar! Estamos listos para Qatar. Esto es Qatar”, gritaron a todo pulmón. 

Así fue como se vivió el ambiente en el matinal “Contigo en la mañana”, luego Julio César y Monse Álvarez se pusieron a jugar con unos hula hula y demostrar sus mejores jugadas. 

¿Cuál es la relación entre Ben Brereton y Lozapenco?

El jugador se ha convertido en uno de los mejores futbolistas de este último tiempo, sonando su nombre en todos los medios de comunicación. 

Pero hay un hecho que lo relaciona con la conocida marca Lozapenco, de seguro en tu casa tienes el típico plato chileno con un paisaje de color azul. 

Resulta que Ben es hijo de madre chilena,es por esto que su otro apellido es Díaz. Su familia materna cumplió un importante rol en la localidad de Penco, ciudad de Concepción. 

Y es que sus antepasados llegaron a esta zona en 1927 y Juan Díaz, bisabuelo de Ben compró una marca de loza en este lugar, dando origen a Lozapenco, que conocemos hoy.

Leer más: Monserrat Álvarez y su “coqueta” broma que sacó carcajadas a Rafael Cavada