Espectáculos

La broma de JC Rodríguez a Monserrat Álvarez tras su regreso al matinal

Tras un mes separados, finalmente Julio César Rodríguez y Monserrat Álvarez se reencontraron en el matinal. Aquí te contamos.

Jc Rodríguez Monserrat álvarez
Instagram

Fue un mes en el que la periodista Monserrat Álvarez y el animador Julio César Rodríguez no se vieron en el matinal de Chilevisión «Contigo en la Mañana». 

¿La razón? Porque ambos pidieron vacaciones pero en semanas diferentes. Por ejemplo, el primero en salir fue JC Rodríguez quien se tomó la semana del 18 de septiembre.

Tras finalizar dicha semana, fue la periodista Monserrat Álvarez la que se tomó dos semanas de vacaciones, por lo que fue reemplazada por Macarena Pizarro.

Sin embargo, tras la vuelta de la ‘Monse’, fue Julio César quien volvió a salir y fue reemplazado por Humberto Sichel y en una ocasión por el periodista Rafael Cavada.

Pero, tras idas y venidas, fue el pasado lunes 11 de octubre, que finalmente pudimos ver el reencuentro de JC Rodríguez con Monserrat Álvarez en el matinal. «Contigo en la Mañana».

Así fue el reencuentro de JC Rodríguez con Monserrat Álvarez en el matinal

Tras dar el vamos a una nueva jornada de trabajo en un lunes feriado, Julio César Rodríguez, fiel a su estilo, bromeó con su vuelta al matinal en día festivo.

Esto porque anteriormente, cuando se trabajaba un feriado, el programa partía una hora más tarde, a las 9 de la mañana, pero en esta oportunidad no fue así.

Pero esto no fue lo que más llamó la atención, sino el constante coqueteo de ambos animadores a lo largo de todo el programa.

«No estoy solo, he llegado a este templo del trabajo, después de un mes separados, estamos juntos», expresó JC Rodríguez.

Y fue ahí que comenzó el coqueteo «ahora veo los mesones juntos. Yo me fui contigo ahí (apuntando al otro extremo del set), en la otra esquina», agregó JC Rodríguez. 

Recordemos, que por las medidas sanitarias producto de la pandemia, el matinal sufrió modificaciones, para así evitar contagios en «Contigo en la Mañana».

Sin embargo, como hemos visto una baja en los casos, las distancias entre los animadores puede volver a ser un poco más cercana.

«Es que este mesón estaba unido en marzo, lo aserrucharon y ahora volvió… Pero suben los casos y nos vamos para allá«, informó Monserrat Álvarez.

Eso si, cuando ya casi estaba al final el programa, JC Rodríguez preguntó si podía abrazar a su compañera. «¿Nos podemos abrazar con la Monse?, porque estamos con PCR». 

Finalmente Julio César Rodríguez añadió «después de un mes que no estamos juntos. Me pasaron cosas… Supe que soñaste que nos casábamos».

Lee también: «Hablemos despacito»: La broma de Monserrat Álvarez a su compañero Humberto Sichel