Espectáculos

Monserrat Álvarez y su “coqueta” broma que sacó carcajadas a Rafael Cavada

Rafael Cavada acompañará en el matinal a Monserrat Álvarez mientras Julio César Rodríguez está de vacaciones. ¿Qué sucedió? entérate aquí.

Rafael Cavada
Captura CHV

Este miércoles el matinal de Chilevisión arrancó con  Monserrat Álvarez y un nuevo rostro como anfitrión, debido a que Julio César Rodríguez está de vacaciones.

En esta ocasión no fue Humberto Sichel, quien ha reemplazado a Rodríguez desde el lunes, sino que se trata del conductor de CHV Noticias AM, Rafael Cavada.

Al inicio del programa matutino Monserrat protagonizó un divertido y “coqueto” momento con su nuevo compañero Rafael Cavada.

La coqueta broma de Monserrat a Rafael Cavada

“Yo, como Doña Flor y sus tres maridos… porque ya llevo como tres al hilo, hoy tengo un nuevo esposo”, partió diciendo Álvarez, provocando la risa espontánea de Cavada.

Monserrat Cavada
Créditos: Captura Mega

Luego, la animadora continuó con la broma diciendo: “Como diría el Sernac, lo importante es cotizar para ver con quién efectivamente uno se queda, entonces ahora estamos cotizando”.

Por otra parte, el periodista Chilevisión Noticias, se seguía riendo a carcajadas y le contestó a Monserrat: “Está bien, me gusta la idea”.

En el mismo contexto, Monserrat Álvarez bromeó que hoy se encuentra comprometida con Cavada, que ayer lo estuvo con Sichel y agregando que:  “Ya sabemos que me tuve que casar con él por una cuestión de contrato”, refiriéndose a Julio César.

“En la variedad está el gusto”

Luego de unos minutos, la periodista le dio la bienvenida a Cavada y le comentó que esperaba que lo pasara bien “en estas 5 horas de amor”, a lo que él agregó que también eran de “promiscuidad”.

“Yo soy beneficiada. Para mí una ley en la vida es que en la variedad está el gusto (…) Le agradezco a Chilevisión esta oportunidad que me está dando”, comentó

“Rafael Cavada, Humberto Sichel, Julio César Rodríguez, Jean-Philippe Cretton… y quién sabe cuántos otros. Agradezco, porque hay que cotizar para no quedarse con un pastel”, finalizó.

Te podría interesar: Karen Doggenweiler explicó por qué no estará en la campaña política de ME-O.